Un extraño Superequipo Goblin para Blood Bowl!!!

Goblins pintados por Xela

Lo cierto es que cuando llevas mucho tiempo pintando cosas de Star Wars, que llegue un encargo a tus manos de algo diferente, se agradece.

Y parece que este cambio de aires te da un punto de motivación extra a la hora de ponerse pincel a la obra con el proyecto.

Ademas… quien puede decir no a la hora de pintar goblins caracterizados de nuestros personajes preferidos del Comic?

NADIE!!!

Mailman Grumpie esta liado siempre en mil millones historias y como le «sobra» tiempo, una de ellas es una liga de Blood Bowl que lleva jugando desde hace años.

Así que Xavi, uno de los inconscientes entrenadores de este sangriento deporte, ha decidido llevar este año un equipo de inconscientes Goblins y le pregunto a Mailman si me podía dar los muñecos para que se los pintara.

Cuando Mailman me lo preguntó le dije que por supuesto y mirándome fijamente a los ojos me dijo: «No son los típicos goblins que te imaginas, estos son super goblins» se giró y se alejó de mi dejándome plantado con cara de bobo…

Cuando me entregó la bolsa acolchada y la abrí entendí por fin a lo que se refería.

Dentro entre espumas me encontré 9 miniaturas de la marca Skulls Mini. Una marca francesa que se dio a conocer por sus miniaturas de gran calidad y acabo de despegar con un Kickstarter en el que precisamente prometían estos mismos goblins.

Unos Goblins que en un principio eran absolutamente calcados a los superheroes de Marvel o DC que todos conocemos pero por problemas de derechos tuvieron que disimular un poco a la hora de ponerles nombre y pintarlos:

Goblins Skulls Mini

Pero como yo soy un mandao… los pinté como el cliente me pidió. Eso si, antes de entregarlas a su legítimo dueño, les hice unas fotos para poder ponerlas en esta «vitrina virtual» y poder verlas siempre que quiera y de paso vosotros también!

Empezamos pues por las presentaciones formales:

SUPERGOBLIN: Nacido bajo una seta en la que impacto un fragmento de piedra bruja dándole de lleno en la cabeza. Este jugador goblin tiene el poder de ir saltando por el campo de juego con el brazo extendido y pararse delante del jugador mas grande del equipo contrario mirándole fijamente con su «mirada laser»… y eso si no se pone a soplarle en la cara…

Goblins superman pintado por Xela
Goblins superman pintado por Xela

SPIDERGOBLIN: Este goblin silvano fue adoptado por una gigantesca araña para que jugara con sus crías. Este jugador goblin tiene el poder de ir dando volteretas por el campo de Blood Bowl mientras estampa redes tejidas a ganchillo robadas en casas de adorables ancianas en la cara de sus oponentes (y no oponentes).

Goblins spidergoblin pintado por Xela
Goblin spidergoblin pintado por Xela

ANTORCHAGOBLIN: La primera vez que estuvo en un asedio y le tiraron aceite hirviendo sus compañeros lo usaron como ariete. Este jugador goblin tiene el poder de ir tirándose fuego Govalyrio encima y mientras se quema hasta los huevos correr por el campo tratando de apagar ese fuego con la ropa de sus oponentes.

Goblin antorchagoblin pintado por Xela
Goblin antorchagoblin pintado por Xela

CAPITANGOBLIN: El escudo y traje que lleva se lo encontró en un baúl de un tal «payaso» cuando un circo humano levantó la carpa para ir a otra zona. Este jugador goblin tiene el poder de ir lanzando el escudo a todo aquello que se mueve sobre el campo y esperar que vuelva a su mano por si mismo… aún no ha pasado nunca.

Goblin capitangoblin pintado por Xela
Goblin capitangoblin pintado por Xela

BATGOBLINWEST: Este goblin fué criado con leche skaven desde que nació en la cripta de un Nigromante. Este jugador goblin tiene el poder de hacer ver que pega a los jugadores contrarios mientras chilla POW!, ZOK!, BOFF!, CRUNCH!, SPLASH… el problema es que el si recibe de verdad.

Goblin batgoblinwest pintado por Xela
Goblin batgoblinwest pintado por Xela

HELLGOB: Fue usado en un ritual del Caos como ofrenda pero a Khorne le pareció divertido mutarlo. Este jugador goblin tiene el poder de fumar como un carretero y cagarse en todo mientras golpea con la mutación del caos de una enorme mano derecha de piedra a la que llama novia.

Goblin hellgob pintado por Xela
Goblin hellgob pintado por Xela

AGUAGOBLIN: al salir de la seta en la que nació y cegado por las esporas de la misma, se cayó en un lago y fue engullido por un siluro, allí, en su interior el vive feliz, no le falta de nada y solo sale para jugar al Blood Bowl. Este jugador goblin tiene el poder de embadurnarse en la baba del siluro y hacerse tan resbaladizo que es prácticamente imposible cogerlo… el único problema es que con las gafas de bucear siempre llenas de agua no ve tres en un burro.

Goblin aguagoblin pintado por Xela
Goblin aguagoblin pintado por Xela

CHAPAGOBLIN: Tras ser impactado por una bola de cañón rúnica enana en el pecho y aunque el lo niegue…también le reboto en la cabeza, se puso unas piezas de armadura que encontró a su alrededor al despertar y las pinto con colores de camuflaje ( almenos para él). Este jugador goblin tiene el poder de cargar de pólvora en manos y pies pudiendo disparar al equipo rival alguna vez, produciendo siempre mas daños sobre si mismo que al contrario.

Goblin chapagoblin pintado por Xela
Goblin chapagoblin pintado por Xela

MASILLA: Este goblin nocturno al nacer se cayo en la marmita de la poción de batalla del shaman al nacer bebiendose todo el contenido de la misma en una sentada. Tras engordar 2 veces lo que pesaba, decidió hacer ejercicio de manera compulsiva volviendose vigorexico. Este jugador goblin tiene el poder de pasearse por el campo de juego con mallas muy apretadas mientras hace posturitas delante del jugador mas débil del contrario.

Goblin masilla pintado por Xela
Goblin masilla pintado por Xela

Y tras esta pequeña biografía de los componentes de este desastroso equipo pasamos a la foto de familia donde podemos ver a estos chicos preparados para entrar al campo y darlo todo para poder así satisfacer a sus siempre entregados hinchas:

Superequipo Goblin pintado por Xela

Recordad!!! «un gran poder conlleva una gran responsabilidad». Aunque estos no tienen ni poder… ni responsabilidad…

5 comentarios en “Un extraño Superequipo Goblin para Blood Bowl!!!

  1. JcStudio a creado un campo especial para ese equipo.Se trata de un campo de temática Cómic, con logo personalizado. Si estáis pensando en pillar un equipo como ese, os recomiendo entrar en su página de Facebook y pillar uno.

  2. El primer partido de los GoVengers 2-0 casi le empato 2 veces y la segunda tuve que jugármela demasiado atacando con un troll que se tiro el mismo al suelo con doble calavera dejando expuesto al ballcarrier que fue blitzado y le permitió marcar a placer el segundo touchdown

  3. Pingback: Un extraño Superequipo Goblin para Blood Bowl!!! | EbaN de Pedralbes

Deja un comentario