
Buen domingo: domingo de Clásico, domingo de sol y terracita, domingo de paseo matutino y domingo de repaso semanal en Crying Grumpies.

La semana la abrío Mailman Grumpy con lo que más le gusta: hablarnos de cartas. En este caso se centró en Hearthstone: Heroes of Warcraft y las novedades del último parche del juego online de Blizzard.

El martes Surfer Grumpy nos trajo la segunda parte de su popular post JOYAS (OCULTAS) DEL SCI-FI.

Darth Grumpy nos trajo por la tarde de ese mismo martes otra maravillosa demostración de cómo pinta las miniaturas, en este caso el afortunado fue STEELSOUL Protector, Solo de Convergence of Cyriss.

A mitad de semana yo, Geek Grumpy, os propuse debatir sobre el futuro del mundo friki con la llegada de las impresoras 3D a nuestros hogares.

El mismo miércoles Chef Grumpy nos trajo novedades muy jugosas sobre Warhammer 40000 Conquest y Doomtown Reloaded, pero no contento con eso el jueves a media mañana nos traía los updates más importantes del Kickstarter de Dreadball Xtreme.

Ese día también anunciamos de la mano de Mailman Grumpy el primer evento de Crying Grumpies: un torneo de Android Netrunner.

La semana acabó con un Arqueo Grumpy nostálgico explicando ¿Por qué jugamos los Grumpies? e inspirado al día siguiente hablando sobre Horus, el Señor de la Guerra.
Ya lo veis, las semanas son cada vez más intensas en Crying Grumpies y trabajamos duro para traeros post que os informen, os emocionen y os hagan debatir.
¡Feliz domingo!