El poder de los Sidekicks, la primera lista del Dice Masters

Dice Masters, 1st Team, Sidekicks, Crying Grumpies

Lo mas difícil cuando empezamos con un wargame o juego de cartas nuevo es hacer una primera lista. Hasta el momento todo lo que has jugado han sido tres o cuatro partidas con la caja de inicio del juego con ejercitos o barajas preconstruidos. Con todo ello lo que tienes son unas primeras impresiones sobre la interacción de los diferentes elementos de tu posible lista y muchas dudas. Hoy me he animado a montar mi primera lista para el Dice Masters en formato torneo, ocho personajes y veinte dados. Es una lista para nada competitiva, con las cartas y dados que tenemos los grumpies, pensada para pasar el rato mas que para ganar torneos.

Si analizamos los dados que hay en una partida de Dice Masters nos daremos cuenta que hay muchas posibilidades que nuestro robo sean personajes Sidekick, dados 1-1 por cero de energía. Por eso a la hora de formar mi primer equipo decidí dos cosas, no usar ultrararas y intentar que los protagonistas fueran los soldados de a pie.

Dice Masters, 1st Team, Sidekicks, Crying Grumpies

Basic Actions:
AVX 028 : (dx3) Gearing Up
AVX 029 : (dx3) Inner Rage

Los dos dados principales del equipo son el Capi y el Duende, los dos tienen la misma habilidad que es dar un +1/+1 a nuestros Sidekicks siempre que estén en juego.Bestia, Nova, Gambito y la acción Gearing Up están para aumentar los dados que podemos lanzar cada turno. Por último tenemos a Coloso que junto al Motorista Fanstasma son el punch del equipo. El segundo nos sirve de amenaza durante los primeros turnos gracias a su bajo coste y buenos números, mientras que el ruso metálico es nuestro big finisher.

Bueno y a vosotros ¿Que os parece este primer equipo?

Anuncios

Un comentario en “El poder de los Sidekicks, la primera lista del Dice Masters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s