X-Wing, Unboxing Los Más Buscados

Si mis pocos conocimientos de star Wars no me engañan, hoy es el día mundial de la saga, posiblemente debido al juego de palabras con nuestra fecha, May the Fourth. Para celebrarlo en la redacción de los Grumpies teníamos diversas opciones, una foto de grupo disfrazados de Leia esclava, ir ha tomar clases de esgrima armados con unos fluorescentes o publicar el Unboxing de Los Más Buscados y acabar de una vez con la wave 6. No busquéis después del leer la foto que no la encontraréis pues al final nos decantamos por el último video del wave 6.

Compra Los Más Buscados en The Grumpy Shop

La vida offline se ha puesto en medio y aunque grabamos el video al poco de salir la expansión no me he podido poner con la edición hasta la semana pasada. Pero nunca es tarde si la dicha es buena y hoy Mailman y Darth se adentran en el Borde Exterior para comentarnos la caja de Los Más Buscados. Esta caja al contrario que el resto del wave nos presenta nuevas versiones de cuatro viejas conocidas. De las cuatro hay dos que vienen con nave, Z-95 y Ala-Y, y dos que vienen solo las cartas, Firespray y HWK.

Compra Star Wars: X-Wing Miniatures Game en The Grumpy Shop

Anuncios

2 comentarios en “X-Wing, Unboxing Los Más Buscados

  1. Pingback: X-Wing Miniatures game: Repintando naves, Y-Wing modificado del Sol Negro | Crying Grumpies

  2. Pingback: Star Wars: X-Wing Miniatures Game. El juego, las expansiones que hay y las que llegarán!!! | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s