Blizzcon 2015: Todo sobre Starcraft 2, Legacy of the Void y más allá.

StarCraft2BetaUpdate1

Pasamos al siguiente panel de la Blizzcon de este año, con la presentación de lo que están preparando para después de la salida de Legacy of the Void (esta próxima semana), y explican que están preparando contenido tanto gratuito, como de pago.

null

Para empezar, explican que sacarán pack de skins para todas las unidades del juego, y así poder diferenciarlas mejor, no solo con un cambio de color, y que los primeros skins vienen en la edición de coleccionista de Legacy of the Void.

Están preparando tambien packs de voces de recambio para los personajes que nos van diciendo el estado de la partida en mitad del juego, como “atacan nuestra base”, o “mina agotada”, con diferentes personajes famosos de la saga.

En el modo arcade, indican que tienen a varios creadores famosos, con los que están negociando, para que puedan poner contenido de pago, y así que puedan beneficiarse de todo el trabajo que están haciendo como creadores de contenido.

En cuanto a los packa de misiones, empezando por la Nova Covert Ops, será una historia en nueve misiones, repartida en tres packs de tres misiones, que empezarán en primavera del año que viene.

Por ejemplo, a Nova la podremos equipar, como si de un juego de rol se tratara, con diferentes piezas de armadura y armas.

null

La historia será varios años en el futuro, tras los acontecimientos de Legacy of the Void, y la humanidad Terran está preparada para la paz, pero siempre hay problemas, tanto internos como externos…

Pasan a hablar de las mejoras que habrán sobre el multiplayer, con un reinicio de los ladders (eso que te empeareja con gente de tu nivel), y una cosa que van a hacer, es que tu rango irá separado por raza, así que si un dia quieres jugar con Protoss, pero has subido mucho de nivel con los Terran, por ejemplo, eso no será un problema.

null

Para terminar, indican que van a poner un modo de misiones cooperativas entre dos jugadores, en el que se podrá elegir un comandante de entre los disponibles (cada uno plantea un acercamiento diferente a las misiones). Las misiones cooperativas serán del estilo de las misiones que nos encontramos en campaña, pero no serán una campaña en si.

Planean ir sacando más misiones y más comandantes a lo largo del tiempo.

null

Después de esto, han pasado a una tanda de preguntas y respuestas, como siempre, los fans preguntando por intereses personales sobre el juego, y los panelistas, contestando que harán lo que puedan.

Se plantea un gran futuro al juego, si pensabamos que con Legacy, ya lo tendríamos terminado, nos demuestran que seguirán desarrolando, creando unidades nuevas, modificando lo que sea necesario para equilibrarlo temporada tras temporada, y no olvidándose de los jugadores de campaña, cosa que me parece muy bien y que me da ganas de retomar la campaña donde la dejé hace un tiempo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s