Blizzcon 2015: Todo sobre Diablo 3, Reaper of Souls.

reaper_of_souls___blizzard_by_bpsola-d6ln8ar

Para diablo 3 tenemos un panel interesante, pensano que el juego ya está completo, veamos con que quieren sorprendernos.

Empiezan contando la historia del juego, de sus parches, desde el 2.0 donde hicieron desaparecer la casa de subastas, justo antes de la salida de Reaper of Souls, hasta el 2.3 y nos muestran una pantalla con todo lo que han añadido al juego.

null

Las novedades al juego, no vendrán en otra expansión, ya que en el tema historia del juego, ya está terminado, pero si que van a seguirlo mejorando, y para eso tenemos el futuro parche 2.4, que trae unas novedades bastante jugosas.

null

Para empezar, vamos a tener dos areas nuevas: Los Eternal Woods, una zona de bosque nevada donde nos enfrentaremos al temible yeti, y los Royal Quarters, que era una zona bloqueada en la mansión del Rey Leoric, cuyos cultistas han terminado de limpiar, y tendremos acceso a ella. Estas nuevas areas son accesibles desde zonas ya conocidas, pero a parte, van a poner toda una nueva zona nueva, Greyhollow Island, una isla llena de bosque, con 7 nuevos eventos aleatorios, una jugabilidad en estilo de aventura con su propio guión y 16 nuevos monstruos. Esta isla será accesible desde el acto 5.

null

Habrán 175 nuevos bountys, repartidos entre los actos 3, 4 y 5, e incluirán un nuevo tipo, bountys de escenario, 6 en total, en el que cada uno tendrá sus propias reglas, y forma de conseguir los nuevos tesoros.

null

A parte de las zonas y objetos nuevos, nos dicen que el parche 2.4 trae varios cambios al sistema de juego, y nos ponen como ejemplo, como se ven los buffs en pantalla. Por ejemplo, las habilidades pasivas, ahora tendrán un borde dorado para que se vea que están funcionando, y las que duran un tiempo corto predefinido, justo encima del botón de habilidad, aparecerá una barra que se irá consumiendo durante su duración.

En el tema de jugar en cooperativo, dicen que por ejemplo las grietas mayores (greater rifts), están diseñados para el juego en cooperativo, pero que la diferencia entre jugar solo y en grupo, es muy grande y se hace muy dificil hacer alguna en solitario, por lo que mientras un jugador esté sólo, esperando a sus compañeros, van a reducir la vida de los monstruos para que no frustre tanto el jugar solo estos eventos.

null

Para los que tienen mucho oro ahorrado, ahora se podrán acrivar en las grietas mayores, pagando oro, el modo “empowered”, y si se completa, se tendrá una tirada extra para mejorar la gema conseguida. Para aprovecharnos de las gemas mejoradas, se añadirá también una nueva receta al Cubo de Kanai, que permitirá mejorar los stats de nuestros objetos Ancient quemando una de estas gemas.

null

En el tema de objetos, nos indican que van a añadir 50 nuevos objetos legendarios. 10 sets existentes se verán modificados para hacerlos más atractivos. Tambien añadirán mazmorras especiales donde conseguir piezas de Set, y para ello hay que conseguir un libro en la mansion de Leoric, que nos dará “pistas” de donde encontrar los portales a estas mazmorras. Habrán 24 de estas mazmorras, y si se completan las 24, se conseguirá un set de alas exclusivo, para demostrarle a todos dicho logro.

null

Para la nueva temporada, van a poner la opción de hacer “renacer” a un personaje para hacer las misiones y cumplir los objetivos de la temporada. Que significa eso… Pues que tenemos a nuestro personaje a nivel máximo, al que le hemos dedicado muchoas horas, equipaándolo, etc., y al darle a botón de renacimiento, para poder jugar con el durante la temporada, todo nuestro equipo, experiencia, etc… será guardado en el buzón por 30 días, mientras usamos a ese personaje, como si fuese nuevo, durante la temporada, para luego recuperarlo todo, más las recompensas conseguidas.

La temporada 5 tendrá una duración de 3 meses, y si funciona bien, será ya la duración fija de todas las temporada a partir de entonces. Está previsto que la temporada 5 empiece en enero de 2016.

null

Para poder guardar todo el equipo nuevo, los sets, y todo, cada temporada, nos darán una nueva pestaña para nuestro alijo, de forma gratuita, si cumplimos ciertos objetivos, hasta un máximo de 10 pestañas.

Para terminar, os dejamos imágenes del resumen de todas las novedades que vendrán a continuación.

null
null
null

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s