Blizzcon 2016! Ya la tenemos aquí y así ha empezado.

big_h44tj7awj6381475883453616

Como cada año, estoy viendo en directo la Blizzcon, en esta ocasión, es la décima Blizzcon, y empiezan con un video hablando sobre los 25 años de Blizzard, ¡que están de aniversario! Y esperan estar por otros 25 años entre nosotros. Llamadme fanboy, pero como sigan como hasta ahora, 25 y más, y les seguiré comprando todas las ediciones deluxe de sus juegos.

El primero en aparecer es el presidente Mike Morhaime, y comenta que a parte de este aniversario, el mes que viene será el 20 aniversario de la franquicia Diablo. Y habla de que los juegos, no solo videojuegos, si no de mesa, de rol, toda clase de juegos, son importantes para todos, por que nos dan mucho que pensar y nos dan momentos de felicidad, cosas que todos necesitamos.

Comenta que tendrán una fiesta de aniversario en la plaza frente al centro de convenciones, y que el actor que hace de Hodor en la serie Juego de tronos, será el DJ invitado.

Y bien, empezamos con lo calentito, un nuevo video cinemático de Overwatch, el shooter de moda, en el que por fin vemos en acción, a quien será el siguiente personaje del juego, Sombra, haciendo equipo con Widowmaker y Reaper. Os lo dejo a continuación, y por favor, dejad comentarios de vuestras impresiones.

A parte de Sombra, están preparando un nuevo mapa, Oasis, y un modo “arcade”, que promete nuevos mapas, reglas y cambios en la forma de tomarse una partida… El primer mapa para el modo arcade es la base de la Antaártida donde Mei estuvo criogenizada 10 años (y ahí podría haberse quedado… jodida enana, que rabia que me da…), y dice que está preparado para modos 1 vs. 1 y 3 vs. 3.

Pasando a Starcraft 2, anuncian que el mes que viene saldrá el tercer pack de las Nova Covert Ops, y anuncian un nuevo comandante para el modo cooperativo, un general humano infectado por los Zerg, Alexis Tukov.

Hablan del competitivo, y que han repartido durante el último año, más de 8 millones de dolares en premios. Y anuncian la Overwatch League… Una liga profesional, con sueldos, contratos, exámentes… Promesas de fama y fortuna…

Pasando a Heroes of the Storm, comentan todo lo que han ido renovando del juego, cambiando personajes, e introduciendo nuevos, incluyendo a dos de Overwatch, nuevos mapas, rehaciendo el matchmaking, etc., e introducen la Heroes Brawl, eventos semanales con reglas variables, empezando por Blackhearth’s Revenge, un nuevo mapa en el que el pirata Blackhearth hará de las suyas.

Y nos enseñan al próximo héroe que entrará en el Nexo… ¡Varyan Wryn, el recientemente muerto Rey de Stormwind, y primer héroe multiclase! Y poco despues… RAGNAROS, señor del fuego.

Os dejo dos videos, el de presentacion cinemática de los personajes y el de las novedades futuras del juego.

Pasando a Hearthstone, tenemos nueva expansión (todos la esperabamos, ¿verdad?). Mean Streets of Gadgetzan, nos llevará a los callejones oscuros de esta creciente ciudad del universo Warcraft, que tras el Cataclismo se convirtió en una ciudad portuaria que ha atraido muchos negocios y a gente rica (ya muchos pillos). Comentan que hay tres bandas que dominan la ciudad, cada banda está formada por miembros de tres de las clases del juego, y habrá un nuevo tipo de carta, que podrá ser jugada por las tres clases.

Os dejo el video de presentación y las cartas mostradas.

2016-11-04_20h49_32
2016-11-04_20h50_36
2016-11-04_20h51_40
2016-11-04_20h52_53
2016-11-04_20h53_57

Pasando a Diablo 3 y su aniversario, en su próximo parche, van a recrear Diablo 1, el original, dentro de Diablo 3, haciendonos viajar en el tiempo y recordar esos primeros momentos en la vieja Tristam. A parte, el año que viene tendremos dos nuevas zonas para los que tengran la expansión Reaper of Souls, gratis como parche descargable para el modo aventura, y el regreso de una vieja clase querida por todos, el Nigromante.

Hasta aquí la presentación.

En un rato, todas las novedades de Hearthstone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s