El desembarco de los nuevos Elfos Oscuros


Buenas a todos compañeros de la Thunderhawk del misterio…

Desde hace un par de meses que comenzaron a salir los rumores respecto al próximo lanzamiento de Games Workshop o el mal encarnado, como algunos la llaman… son muchas las cosas que se han dicho al respecto de ellos. Que si aparecería una nueva hidra, que si después de años y años de reclamaciones se rediseñarían las elfas brujas… pues bien, ya se han “filtrado” a solo unos días del lanzamiento las primeras imágenes de las novedades que sin lugar harán poner los dientes largos a todos los jugadores de los elfos oscuros entre los que me incluyo ya que siempre he sido jugador de elfos oscuros

Primera novedad, rediseño de Shadowblade, el asesino por excelencia de los Elfos Oscuros y por lo que puedo leer en El Descanso del Escriba (una de las mejores webs en mi opinión) es la primera vez que hay un personaje especial en plástico en la historia de Warhammer. Pero, en plástico? en serio? Que ha sido de aquello de Finecast? Será que como se rumoreaba desde hace tiempo GW ha decidido dejar a un lado toda esa linea? No hay más que recordar que en el pasado lanzamiento de Marines Espaciales, la joya de la corona sin lugar a dudas, no hubo ni un solo lanzamiento en Finecast

Shadowblade

Otra de las novedades es el rediseño de la Hidra, que además siguiendo la tónica de las cajas dobles se podrá también hacer un nuevo monstruo el Kharibdyss. La nueva Hidra me gusta, el modelo antiguo necesitaba ya que lo renovaran pero el nuevo, simplemente me parece una hidra a la que le han cambiado las cabezas.

Hidra

Otro nuevo kit doble que se presenta es el de Caldero de sangre y el Bloodwrack Shrine una especie de altar de sacrificios con una medusa en su cima… no se de donde se la han sacado, pues no recuerdo en el transfondo ninguna referencia a nada por el estilo. Pero reconozco que me gustan y me recuerdan un poco a los carros que salieron para los Condes Vampiro.

También se renuevan los ballesteros y lanceros, como siempre, tropas totalmente estáticas en formación y en las que parece que únicamente se les ha quitado la máscara que cubría las caras de las figuras.

 

Otra nueva unidad que sale son las Sisters of Slaughter…. una especie de elfas brujas con látigos y máscaras, será que le gusta el cuero a los chicos de GW?

Finalmente aparecen las nuevas elfas brujas que ya no parecen travestis hormonados y que siguen la linea de lo que ya se vio en las cajas de eldars ocuros de 40k solo que con menos armadura. Tal como me dijo Darth Grumpie, son perfectas para crear un equipo de Bloodbowl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s