Dreadball Xtreme, el nuevo KS de Mantic

Mantic Games, Dreadball, Juegos de Especialista, blood bowl, juegos de mesa, Dreaddball Xtreme, DungeonBowl, Kickstarter, Crowdfunding,Crying Grumpies, entrance, invitation, ticket

Llevo unos días preparando una entrada que tenía que ir antes que esta en la que hablaba sobre que es lo que Mantic lleva publicado para su probablemente juego estrella Dreadbally un pequeño avance de lo que estaba por llegar. Pero Mantic ha corrido más que yo y hace unas horas ha lanzado su nueva campaña de Kickstarter.

En esta nueva campaña Mantic nos presenta el Dreadball XTreme, DX a partir de ahora. El DX es un juego nuevo completamente compatible con el Dreadball original. Alejados de los focos y el marketing de las competiciones organizadas por la corporación y nos adentraremos en el juego ilegal, las apuestas, los Sponsors misteriosos, la falta de reglas pues se juega sin arbitro y a nivel personal espero que hayan reglas de dopping, armas secretas.

La campaña que han iniciado hoy a las 14:30 hora española ha conseguido la financiación a las 15:09, o sea que nos quedan cerca de 23 días para disfrutar de como poco a poco a cambio de nuestros €uros se nos van añadiendo más y más kekos, y viendo como poco a poco miramos con recelo nuestra cartera pues cada poco querremos incrementar nuestro pledge, para conseguir los fantásticos DEALS que ofrece Mantic en sus kickstarters, o bien entablar conversaciones de lo más animadas con el resto de Backers a altas horas de la noche intercambiando recetas, comentando la NBA o simplemente hablando con Mr. Ronnie Renton, el jefazo de Mantic o James Hewitt el MCM, Mantic Comunity Manager.

Mantic Games, Dreadball, Juegos de Especialista, blood bowl, juegos de mesa, Dreaddball Xtreme, DungeonBowl, Kickstarter, Crowdfunding,Crying Grumpies, entrance, invitation, ticket

Por ahora ya se ha financiado el juego básico con 2 equipos, Presidiarios i Asterians, jugadores adicionales para completar estos equipos, agentes libres y unas peanas de colores pero la montaña rusa no ha echo más que empezar pues se sabe que hay planeados 12 equipos y yo pondría la mano en fuego a que sacaran gigantes, muchos Sponsores, diferentes piezas de terreno para construir tu arena personalizada, etc.

Por ahora y hasta que no cuelguen las reglas en fase beta en el blog de Jack Thornton creador del juego no me atrevo a hablaros de como es el juego pues no lo sé; eso sí en cuanto esten tened por seguro que echaremos una partidita con Mailman para ver que tal están y contaroslo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s