Piparapip: cuando el crochet encontró al friki

piparapip

Hoy voy a hablaros de una tienda online que es especialista en realizar productos de crochet. ¿Y esto que tiene que ver con las frikadas de las que habláis siempre? Os preguntaréis. Pues bien, estad atentos porque si alguna vez habéis deseado tener una réplica de vosotros mismos en miniatura o un muñeco de vuestro superhéroe favorito en Piparapip os lo van a hacer y os van a dejar alucinados.

Berta Torrents, la enterpreneur que ha montado Piparapip, hace todas estas obras de arte a mano y en su web podréis realizar pedidos personalizados ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios de pareja, etc. Para muestra un botón, o mejor dicho en este caso, para muestra un hilacho. Aquí van algunos de los muñecos que más me han gustado de Piparapip.

Empezaremos con dos hermanos a los que el Ragnarök pillará blanditos cuál ositos de peluche: Thor y Loki podrán continuar sus batallas por hacerse con el poder de Asgard en la habitación de este cliente fan del personaje de Marvel.

Thor

Loki

¿Y si Thor puede convertirse en muñeco de crochet porque no otro de sus compañeros de Los Vengadores? Iron Man deja el metal para unirse a este superequipo a ganchillo y ha quedado así de chulo.

Iron Man

Ni Warhammer 40k escapa de las manos de Berta, aquí tenéis la reproducción del Primarca de los Ángeles Sangrientos, Sanguinius, en una versión mucho más blandita que el original.

Sanguinius

En Piparapip también podéis pedir vuestro muñeco vestido con los más extravagantes ropajes, como esta clienta que decidió ser inmortalizada a ganchillo con un traje de Totoro.

Totoro

Así que ya sabéis, a los regalos de navidad y de San Valentín frikis ya podéis añadir un nuevo y original producto: artículos de crochet hechos a mano en Piparapip.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s