Happy minibirthday Grumpies

mini birthday, , juegos de rol, rpg, wargames, juegos de miniaturas, boardgames, juegos de mesa,Crying Grumpies, t

Casi sin darnos cuenta ya han pasado 6 meses desde que escribí nuestro particular Hola Mundo. Desde entonces han ocurrido un montón de cosas, cambios en el Staff, nuevos canales desde los que grumpear, acuerdos con tiendas, enfados de lectores por robar fotos, Kickstarters, periodos en los que hemos dejado de grumpear, pero lo más importante, os hemos conocido a vosotros que estáis detrás de la pantalla, leyendo estas lineas, por eso muchas gracias lectores, es un placer grumpear con vosotros.

mini birthday, , juegos de rol, rpg, wargames, juegos de miniaturas, boardgames, juegos de mesa,Crying Grumpies, , staff, daredevil, freak show

los grumpies recién despertados

Lo primero es agradecer al resto del staff que pierdan el tiempo para rellenar con sus opiniones, sus figuras pintadas o sus vivencias en este blog. Y hablando de Staff, el la primera entrada os hablamos de un par de Grumpies que aún no se han estrenado, no se han enfrentado a una página en blanco para contar nada, algo que sin embargo si que han echo nuestras tres incorporaciones, y antes de que se ofendan los nombraré por orden de aparición….

Geek Grumpy, el amigo informático que todos tenemos. Aunque se quedo en Vampiro the Etternal Struggle lo tenemos casi convencido para que se una al clan de los runners, si alguna vez os lo cruzáis y os propone echar unos Fifas estad preparados para que os cante sus goles en el oído o se levante y haga un baile obsceno cuando os está machacando.

Humpty Grumpy, nuestra enciclopedia andante para las viñetas, el deporte, la literatura o la música, sin el no conocería el Puño de Hierro el Inmortal de Fraction y Aja o me habría adentrado en Bright Falls para ayudar a Alan Wake a enfrentarse a sus demonios. Jugón empedernido al que no le gustan los JRPG, si os teneis que fiaros de alguien para escoger un cómic que leer es el grumpy adecuado.

Surfer Grumpy, el grumpy que hace más tiempos que conozco, me vendía tebeos durante la adolescencia y gracias a él conocí al señor del sombrero de cowboy. Desde hace bien poco entre ola y ola se pone delante del teclado y nos lleva a otros mundos, mundos por descubrir, mundos descubiertos, mundos que temer, mundos que no existen.

mini birthday, , juegos de rol, rpg, wargames, juegos de miniaturas, boardgames, juegos de mesa,Crying Grumpies, , staff, bienvenida, felpudo, alfrombrilla

En estos seis meses os hemos hablado de multitud de cosas, Blood Bowl, Netrunner, Dreadball, Kickstarter, Games Workshop, de nenas duras, juegos de mesa y wargames, hemos llorado con cómics y hemos jugado a videojuegos, alguna de nuestras entradas más importantes han sido:

Arqueo Grumpy y sus reflexiones sobre Games Workshop.
Darth Grumpie y su afición por los kekos rompieron las estadísticas con su repaso a la linea Ragging Heroes.
Si Netrunner es uno de nuestros temas principales es gracias a nuestros Analisis de las expansiones by Mailman o mis Decks, que no suelen servir para ganar pero si para echarse una risas.
Geek Grumpy y su gracias Millar por existir consiguó que el autor ingles echara un vistazo a este nuestrovuestro blog, Gratz.
Humpty Grumpy por su lado nos presento a China Mieville y desde entonces no pasa día sin que encuentre una referencia hacia Baas-Lag cuando paseo por la red.
Surfer Grumpy por su lado nos ha conquistado y ha puesto deberes de lectura y visioando con su serie de artículos las Joyas ocultas del Sci-Fi. Aprovecho estas lineas para pedirle que un día de estos nos hable y ponga ejemplos sobre los diferentes tipos de géneros englobados en este estilo.

Bueno chicos, muchas gracias por acompañarnos hasta aquí, bienvenido si es la primera vez que nos visitas y espero que no sea la última.

Anuncios

Un comentario en “Happy minibirthday Grumpies

  1. Pingback: El día más Grumpy (24-30 Marzo 2014) | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s