Torneo de X-Wing: el juego de miniaturas. Asalto a Imdaar Alfa el 1 de junio.

Xwing_Logo_ES

Los Grumpies estamos que no paramos, si hace nada tuvimos un torneo de Netrunner, y en poco tenemos otro de Bolt Action, el próximo 1 de junio tenemos la presentación oficial de la cuarta oleada de X-Wing, el juego de miniaturas, con Asalto a Imdaar Alfa, un evento mundial, al que queremos invitaros.

Gracias a Infernal Forge, nuestra tienda de cabecera, podemos asegurar un torneo cómodo para 16 jugadores. Preferimos acotar el número de jugadores dado que en el kit de torneo proporcionado por Edge, sólo vienen cartas de piloto para 16 jugadores.
Se empezarán las inscripciones a las 10:00 para poder empezar la primera ronda a las 10:30. Se jugarán 3 rondas de suizo, y al finalizar, los dos jugadores mejor clasificados, tendrán que confeccionar unas nuevas listas en las que tendrán que incorporar las nuevas naves a sus escuadrones, por lo que tal y como nos indican desde Edge, si ambos jugadores pertenecen al mismo bando, el que haya quedado primero, elegirá con que bando quiere jugar la final, y el segundo tendrá que jugar con el otro bando.
Por lo que es absolutamente necesario que todos los jugadores traigan las naves necesarias para jugar con los dos bandos, por si al final les toca cambiar.
Es obligatorio que los participantes conozcan bien las reglas de torneo y las últimas FAQs publicadas por Fantasy Flight Games, ya que son las oficiales, aunque a día de hoy, no estan aún traducidas al castellano. Se pueden descargar desde este enlace.
Para poder participar, os podéis apuntar en el evento de Facebook o enviar correo a cryinggrumpies@gmail.com.
Os dejamos aquí el cartel del torneo, ¡os esperamos!.

imdaar1

Anuncios

Un comentario en “Torneo de X-Wing: el juego de miniaturas. Asalto a Imdaar Alfa el 1 de junio.

  1. Pingback: El día más Grumpy (28 Abril – 04 Mayo 2014) | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s