Bienvenidos a… The Grumpy Shop!

logo

Hace ya casi año y medio que inauguramos este blog, con mucha ilusión, para poder contaros a todos a que jugamos, que cosas nos gustan, con que disfrutamos… Cada grumpy con su tema, pero sin pelearnos (mucho), cada uno ha podido ir hablando y contando lo que más le ha interesado en ese momento.

Primero abrimos nuestro grupo de Facebook, nuestro Twitter, y hace poco añadimos nuestro canal de Youtube, la GrumpyTV, y empezamos nuestro podcast, que podréis encontrar en Ivoox e Itunes, con mucha ganas por nuestra parte por evolucionar y seguir adelante.

Así que en nuestro afán por superarnos, por poder ofrecer más servicios a nuestros lectores, visores, oyentes… Nos hemos decidido a abrir una tienda online…

Anunciamos la apertura de The Grumpy Shop.

Desde estos momentos, quedan abiertas las puertas virtuales de lo que esperamos sea de vuestro agrado, un nuevo lugar donde encontrar naves de X-Wing el juego de miniaturas (y en un futuro Imperial Assault y Armada), y en breve los nuevos capítulos de los juegos de cartas LCG (Android Netrunner, Warhammer 40000 Conquest, Etc.), y ECG (Doomtown Reloaded), e incluso nos arriesgamos a contar con dados y cartas sueltas de Dice Masters y Magic the Gathering (a partir de Fate Reforged), y aún más que tenemos previsto ir anunciando en un futuro próximo.

Star Wars X-Wing Miniature game

Ya anunciamos que procuraremos disponer puntualmente de las novedades de estos juegos, tanto en inglés como en castellano, con jugosos descuentos, tanto en pre-pedidos como en el material que tengamos en stock sellado.

Diréis, “bueno, muchas tiendas ya ofrecen descuentos”, y no os quitamos la razón, pero con nosotros, si sois de Barcelona, siempre podemos hablarlo y entregar en mano, y así os ahorráis los molestos gastos de envío.

10411271_1405304526439415_2092712773505414661_n

Otras cosas que estamos estudiando son por ejemplo:

– La posibilidad de establecer un punto de recogida física fijo.

– El envío de newsletters con las novedades de vuestros juegos favoritos.

– La posibilidad de suscribiros a una línea de producto, y que cuando se anuncien novedades os avisemos por si os interesa.

– Patrocinio de eventos y torneos.

mtg fate reforged 1

Y también, si hay un juego que no encontráis en nuestro catálogo, podemos encargarnos de buscároslo y traerlo, contactándonos para ello en el correo orders@thegrumpyshop.com

Anuncios

2 comentarios en “Bienvenidos a… The Grumpy Shop!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s