Star Wars Armada reglas en castellano.

Star Wars Armada

Quedan ya pocos días para que salga a la venta lo que seguramente será el próximo superventas del universo Star Wars, el Star Wars Armada. Por si llevas meses perdido en una isla desierta y no has oido hablar de él has de saber que Armada no es simplemente una versión con naves grandes del X-Wing si no que aquí nos pondremos en el papel de un almirante imperial en el que cada jugador dirigirá una flota de naves y sus escuadrones.

Aunque tengan una estructura similar a la hora de jugar para nada pienses que es el mismo juego, no es solo por una cuestión de escala si no que tendremos que cambiar totalmente nuestra mentalidad a la hora de plantearnos nuestras estrategias para intentar conseguir infringir el máximo número de daño a nuestros adversarios a lo largo de los seis turnos que dura cada partida. Además esta vez no nos encontraremos con combates a pequeña escala y partidas rápidas como en el X-Wing pues lo que se está hablando es que se prevee que la duración de las partidas se alargará a las 2 horas.

Así que para empezar a saciar las ansias por hacernos por este juego, Edge acaba de publicar en su web la traducción al castellano del manual y la guía de referencia rápida que os ofrecemos aquí:

Manual Star Wars Armada

Star Wars Armada: Aprende a jugar

Y por si todo esto todavía no calma vuestras ansías de Star Wars, os dejamos un magnífico video amateur llamado Tie Fighter. Creado por OtaKing77077 con una estética manga que recuerda a las mejores series de los 80 y que no tiene nada que envidiar a algunas series profesionales. Una autentica gozada.

Recordad que si teneis ganas de adquirir este juego, en la Grumpie Shop tenéis una sección sobre armada con unos precios magníficos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s