Star Wars Imperial Assault, Han Solo & Chewbacca Unboxings

Oliver y Hardy, Astérix y Obélix, Booster Gold y Blue Beetle y así podría podría seguir un buen rato. Pero si hay un dúo que se debería llevar todos los premios posibles son el piloto y copiloto de del Halcón Milenario. Han Solo y Chewbacca han aterrizado y con fuerza en universo Imperial Assault. Y como venimos haciendo últimamente vamos a continuar con nuestra serie de unboxings de el Wave 1 con la pareja de contrabandistas del Borde Exterior.

Compra el Pack de Aliado Han Solo en The Grumpy Shop

Lo primero de todas formas antes de un minireview escrito es recordaros que este <próximo sábado, 1 de Agosto, organizamos un torneo de modo Escaramuza en El Templo y la Torre. Para este torneo, si os habéis comprado los muñecos en ingles podréis usarlos, pero para que no haya desequilibrio con lo que lo compran en castellano no podréis usar las cartas de comando que vienen en los packs.

Crying Grumpies - Han Solo & Chewbacca - Calvin & hobbes - The Grumpy Shop

Compra el Pack de Aliado Chewbacca en The Grumpy Shop

Hablando ya de los muñecos y sus habilidades decir que tenemos un buen muñeco y uno regulero. En este caso el bueno de Han Solo es posiblemente el mejor keko de toda la linea hasta el momento, mientras que IMO Chewbacca es un poco más flojo. Si hablamos de sus cartones, de despliegue y comando, a mi parecer el peludo es quien sale mejor parado. Y eso que para Han Solo sale su carta de comando propia que nos da la iniciativa en un turno, como Mailman y yo descubrimos después de un diálogo de besugos.

Compra Star Wars: Imperial Assault en The Grumpy Shop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s