Star Wars: Imperial Assault. pintemos sus miniaturas: Oficial Imperial

Oficial Imperial pintado por Xela

Si piensas que enfrentarte a los Rebeldes para conseguir que la paz en el universo es difícil como soldado imperial, tener que dar ordenes a estos soldados con la presión de Darth Vader en el cuello… aún mas!!!

Por ese motivo los Oficiales Imperiales se merecen todo el respeto que un jugador que se decida por usar esta facción en el juego Imperial Assault pueda darles. Y que mejor manera de mostrarles ese respeto que pintarlos.

Aquí como en los post anteriores de Star Wars: Imperial Assault. pintemos sus miniaturas trataremos ver como se pueden pintar estas minis de manera rápida y resultona

Compra Star Wars: Imperial Assault en The Grumpy Shop

En esta miniatura usaremos muy pocos colores que además ya hemos usado en otras miniaturas como los Probe Droid o Droide sonda imperial.

Los oficiales Imperiales son unidades que por muy pocos puntos nos dan una gran movilidad a las tropas que llevamos en una escaramuza y supone una ventaja táctica muy importante. Lo mas probable es que llevemos alguno en nuestra lista, así que toca pintarlos.

Oficiales Imperiales

Como va siendo costumbre, empezaremos con la miniatura tal como viene en la caja.

A esta miniatura si que le he encontrado un pequeño problema que tendremos que solucionar y se trata de una rebaba en la cara izquierda del oficial que deforma un poco el ojo de ese lado.

Así que con un poco de paciencia con una cuchilla de modelismo la iremos lijando hasta que desaparezca.

Oficial Imperial del Iperial Assault

Como he dicho antes, usaremos colores que ya usamos en la sonda Imperial. Así que volveremos a coger el Traitor Green de la marca P3 y pintaremos toda el traje del Oficial.

Oficial Imperial del Iperial Assault

Una vez tengamos la ropa, pasamos a pintar todo aquello que sea de color negro como el cinturón, las botas, el pelo y los guantes.

Los guantes depende del gusto de cada uno, ya que los oficiales imperiales tienen guantes en el uniforme pero no todos se los ponen. Yo los he puesto para que se puedan diferenciar rápidamente de los oficiales de mi contrario si lleva.

Oficial Imperial del Iperial Assault

Seguimos con un color plateado ya sea el plata o el malla para pintar el arma, la hebilla del cinturón y el símbolo que lleva en la gorra.

Oficial Imperial del Iperial Assault

Llegados a este punto, solo queda pintar la cara de color carne y tendremos todos los colores básicos en la miniatura.

El color que yo he usado para la piel es el Midlund Flesh de la marca P3. Pero cualquier color carne que no sea muy claro servirá.

Oficial Imperial del Iperial Assault

Ahora toca el turno de la tinta… si lo habéis acertado, es el Nuln Oil Time!!!

Pondremos con cuidado y con la ayuda del pincel un poco de tinta en la hebilla del cinturón, en el arma que lleva en la mano izquierda, en las medallas y en la cara.

Oficial Imperial del Iperial Assault

Y ahora solo queda iluminar las zonas que mas sobresalen de la mini con los mismos colores pero mezclados con blanco dándole así mas profundidad y vida

Para poder diferenciar un oficial de otro, he pintado las medallas de diferentes colores como azul, amarillo y rojo. Otra manera de poderlos diferenciar sería pintarles el pelo a cada uno de un color.

Oficial Imperial del Iperial Assault

El resultado final es este:

Oficial Imperial pintado por Xela
Oficial Imperial pintado por Xela

Y la foto de familia:

Oficial Imperial pintado por Xela

Aquí se puede ver la progresión:

Espero que estas imágenes os sirvan de inspiración para coger el pincel y pintar vuestras miniaturas de este magnifico juego.

Una vez pintadas podrán dar ordenes a todo aquel que esté a favor del orden Imperial, eso si sin tener carencia de fe y no fallar a Vader…

Oficial Imperial Star Wars
Anuncios

3 comentarios en “Star Wars: Imperial Assault. pintemos sus miniaturas: Oficial Imperial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s