Imperial Assault, Por un puñado de armas

Hoy estrenamos los videos de gameplay del Imperial Assault. Obviamente no pretendemos reventar el disfrute de nadie y la partida es una escaramuza, no forma parte del modo campaña. La partida que jugamos con Mailman fue la de la caja de los Saboteadores Rebeldes y me pareció muy divertida. Es un mata-mata puro pero a veces eso es lo que necesitamos.

Compra Imperial Assault en The Grumpy Shop

A lo largo del video veréis algunas cosas como el strain de los Trandoshanos que Mailman me lo aplica como daño directo siempre; aun no hemos jugado todas las partidas que nos gustaría a este modo.

Cryin Grumpies - Imperial Assault   - The Grumpy Shop 2

Sobre mi lista poca cosa a comentar. Desde que salió el juego he tenido claro que a la mínima que se pudiera me haría una lista de troopers. Me la hice al poco de salir pero usando los soldados regulares y sus tres puntos de vida me convencieron para no volver a usarlos. Con la salida de Kain Somos me dije que era el momento para volver a intentarlo pero esta vez sustituí los tres puntos de vida de las unidades regulares por cinco de las Elite. Menudo cambio, muy contento. Al Comandante Somos y los ST de Elite los acompañe de dos unidades de Heavy Stormtrooper. Quede contento a medias, creo que pueden restar más que sumar por culpa de su escaso movimiento. Las cartas de comando, pues casi todas las que piden trooper y la propia de Somos.

Anuncios

4 comentarios en “Imperial Assault, Por un puñado de armas

  1. Hola chicos! Genial y muy entretenido el vídeo! Un par de cosas por eso, si una carta provoca estrés, el jugador que lo recibe puedes optar entre comerse el daño o descartar tantas cartas como estrés te provoque del mazo de mando. Y diría que cuando usas la carta de mando Robar la iniciativa, el precio a pagar es agotar una carta de despliegue automáticamente.
    A ver si colgáis más vídeos!

  2. Hola,

    Primero de todo enhorabuena por el report que es una gozada que sea en español y que se vea tan bien.

    Creo que habéis cometido algún error jugando (igual estoy yo equivocado)
    1. Tomar la iniciativa: el jugador mercenario no ha agotado ninguna carta de despliegue para jugarla.
    2. Biv cuando es atacado en contacto por kyan somos, tiene una regla que a corto alcance tiene una esquiva gratis. (Más tarde lo habéis hecho bien)
    3. Diria (igual no se ven las tiradas en el video) que bobba no ha defendido el ataque del trooper focuseado en “firing squad”
    4. Con los trandoshanos no utilizais la regla de que a 3 casillas recibe tensión? (1 daño extra o se descarta una carta del mazo de comando) (Más tarde lo habéis hecho “bien”)

    Un saludo, y deseando el siguiente!

    • Hola Kazze, gracias por los apuntes, tarde o temprano conseguiremos jugar partidas sin errores de reglas; en Netrunner estamos cerca de conseguirlo. Gracias por los ánimos y seguro que habrá un próximo video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s