Blizzcon 2015: Ya la tenemos aquí. Presentación.

2015-11-06_21h56_09

Un año más, llega a nuestras pantallas (previo pago, por supuesto), la convención que yo más espero durante el año… Ni GenCon, ni Essen, ni la Comic Con de San Diego… No, esas no… La Blizzcon, el fin de semana dedicado por Blizzard a enseñarnos lo que tiene preparado para el próximo año y más allá.

El video inicial ha estado dedicado a Starcraft, desde que decidieron crear un RTS futurista con el primer Starcraft hasta el cierre de la trilogía de Starcraft 2 con Legacy of the Void, ¡que sale la semana que viene!

2015-11-06_20h06_16

Para empezar, Mike Morhaime, como cada año, es el primero en salir al escenario, a dar las gracias a los jugadores que llevamos años y años apoyándolos.

2015-11-06_20h17_38

Lo primero en presentar es una nueva mascota virtual para WOW cuyas ventas iran a la fundación Make A Wish, y el vídeo cinemático de lanzamiento de Legacy of the Void… ¡Mi vida por Aiur!

Explica que cuando sacan un juego siempre le siguen dando soporte, y que para ello irán lanzando pequeños packs de misiones, y presentan el primero, dedicado a Nova.

Continúa hablando del año que han pasado con todas las competiciones alrededor del mundo de sus juegos, y anuncia varios enfrentamientos que habrán durante hoy y mañana. Y pasa al tema de la película, diciendo que habrá un trailer exclusivo y llama a un invitado especial… El director de la misma, Duncan Jones (Moon -2009), que viene con varios de los actores.

2015-11-06_20h35_11

¡Y muestran el trailer inmediatamente! Sin un segundo de descanso.

Da el paso a Dustin Browder, director de Heroes of the Storm. Habla del primer año del juego, e indica que presentarán muchas novedades, entre ellas un nuevo modo de juego.

Y ese modo de juego, ¡es la Arena!, personajes random, aliados random, partidas super rápidas… ¿qué más le podemos pedir? Nuevos personajes o escenarios. Presentan a Greymane y Lunara, del universo Warcraft, que se unen a los dmeás Héroes del Nexo, así como el nuevo mapa, las Towers of Doom, donde nos las veremos con el infame Jinete sin cabez y el mapa de Arena. Otro personaje más, el dual Cho’gall, que será controlado por dos jugadores. Sin palabras… Cuantas horas nos roba este juego…

Cho’gall será gratuito para todos los que están asistiendo a la Blizzcon, así como los que han comprado el ticket virtual para verla en directo (yupi!), y algunos jugadores seleccionados por Blizzard. Los que se queden sin, podrán conseguirlo de la siguiente forma… Los que tienen a Cho’gall pueden “compartirlo” con gente que no lo tenga, y si juegan dos partidas, lo conseguirán de forma gratuita… Y los que ya lo tienen, si lo comparten al menos 4 veces, recibiran una importante suma de oro del juego, para poder seguir comprando nuevos personajes y aspectos. Todos salimos ganando.

Pasando a Hearthstone, entra en pantalla su director Eric Dodds, presentando lo que muchos esperabamos, la siguiente aventura… la Liga de Exploradores.

Con varias cartas nuevas, de las que muestra una parte, nos dice que saldrá el próximo jueves, al menos la primera ala, y que a parte de cartas nuevas, trae una nueva mecánica, Discover, que al jugar una carta con esta habilidad, nos presentará 3 cartas acordes con nuestra baraja, de las que podremos poner una en nuestra mano.

2015-11-06_21h06_012015-11-06_21h06_472015-11-06_21h08_232015-11-06_21h09_112015-11-06_21h09_36

El siguiente en entrar en escena es Jeff Kapland, el director de Overwatch, presentando tres nuevos héroes, un nuevo mapa, y la fecha de lanzamiento y diferentes ediciones que tendrá el juego.

2015-11-06_21h19_40

Muestran un video con los nuevos personajes y el escenario, pero no he podido encontrarlo, el que si que os dejo es el de presentacion de la Origins Edition, que es el que se venderá en caja, tanto para PC como para consolas Xbox One y PS4.

Para finalizar, Chris Metzen sube al escenario para hablar de World of Warcraft: Legión. Y nos enseña el trailer cinemático. Y solo puedo pensar, que si se pusiesen serios e hiciesen una película completa… Hollywood se podría ir al guano.

Volveremos más adelante con los paneles de cada juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s