El taller de Darth – ep 4: X-Wing Tutorial Pintando colores metálicos

Taller de Darth ep 4

Antes de nada, gracias por seguir estos grumpytrukis de pintura y deciros que he conseguido una cámara mejor y un trípode en condiciones (ya no es una caja) para gravar los siguientes vídeos con mayor calidad.

Y para continuar, agradecer los likes y los comentarios de apoyo que me estáis dando para seguir con estos vídeos que espero impulse a muchos con eso de pintar “muñequitos”.

Hoy toca hablar de una técnica magnifica y veréis que muy sencilla para dar un efecto sucio y realista a los metalizados de nuestras naves.

Para conseguir ese efecto usaremos la Shade Nuln Oil de la marca de pinturas Citadel de la casa archiconocida amada y odiada a partes iguales: GAMES WORKSHOP.

Unos de los defectos que tienen a mi parecer las naves del juego de X-Wing, es que tienen pocas zonas donde destaquen las zonas metálicas.

Quizás las naves Imperiales tienen pocas zonas metalizadas pero todas las naves Scum y algunas rebeldes son muy apropiadas para pintar alguna zona metalizada y usar esta técnica.

Hoy en el episodio 4, muestro como me las ingenio para pintar las zonas metálicas de la nave diente de Sabueso del juego X-Wing Miniature Game:

Gracias y nos vemos en otro vídeo con otro Grumpytruky!!!



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s