Blizzcon 2016, todo sobre Starcraft 2.

16dyfvqgwic41477936693421

La verdad es que tras la aparición de Legacy of the void, pocas novedades hemos tenido sobre Starcraft, el año pasado anunciaron las Nova Covert Ops como dlcs de pago, y ahora estmos a puntito de llegar al tercer y último pack.

Para empezar, han comentado que van a poner a la venta unos “cofres de recompensa”, que se comprarán por temporadas, y a medida que vayas jugando más y más, da igual a que modo de juego, irán desbloqueando recompensas, tales como skins, imágenes de personaje, etc.

Pero en el modo de 1 jugador del juego, eso es todo, por ahora, tras la salida de este pack no habrá más misiones (por ahora), y la historia del juego avanzará en una serie de comics, que a parte de en papel, se podrán leer digitalmente dentro del mismo juego.

Han mostrado una pequeña cinemática a modo de presentación del tercer pack, que aún no está ni en youtube ni en la página oficial de Starcraft 2, por lo que no os lo puedo mostrar.

Pasando al cooperativo, como dije en la presentación de la Blizzcon, han mostrado un nuevo comandante, Alexei Stukov, y nos han dejado un video de presentación.

También habrá un nuevo mapa, Evacuación de mineros, en el que tendremos que ayudar a unos pocos supervivientes a escapar de una zona llena de infestados. También están rehaciendo el mapa Left 2 Die, para que se acomode al modo cooperativo actual.

Para el multi-jugador coompetitivo, han hecho otro panel a parte, en el que han comentado que gracias a la comunidad, han ido retocando las unidades para que todo quede estable y que no haya ninguna unidad tan op que la haga injugable, y por ello seguirán haciendo parches de balanceo durante 2017.

Han comentado como hacen normalmente para retocar a las unidades y añadir nuevas unidades al juego. Normalmente, los parches de balanceo, han intentado ser menores, tocando pocas cosas, dejando para la salida de expansiones, los grandes cambios y el añadir nuevas unidades. Pero como el juego ya está “cerrado”, y no saldrán más expansiones, ahora harán parches más grandes en los que puede venir de todo.

Hablando del siguiente parche, han hablado de las tres razas, y han explicado los cambios a las unidades que habrán en el próximo parche, pero eso es algo que dejo a los jugadores dedicados al competitivo, para que vayan a la página oficial y vean los cambios por ellos mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s