Blizzcon 2016, todo sobre Overwatch.

2016111135521_1-640x312

Bueno, aquí tenemos al Shooter más revolucionario del año, y todo lo que nos han contado que va a venir, que no es poco.
Para empezar, tenemos un video animado con el origen de Sombra, el nuevo héroe del juego, el número 23.

I aquí tenéis el video en castellano, justo tras el salto..

Cuentan que cuando era joven, colaboraba y era ayudada por la banda de Los Muertos, y nos enseñan una de sus skins legendarias, una joven Sombra miembro de Los Muertos, bastante chula, voy a empezar a ahorrar los 1000 oros que me va a costar tenerla hehe. A parte, nos muestran su segundo traje legendario, más estilo Cyberpunk futurista.

2016-11-06_11h01_19

2016-11-06_11h10_18

Pasando a sus habilidades, que ya se vieron un poco en la presentación, tenemos que es un personaje de ataque, que va con pistola automática, lo que hace que haga bastante daño a corto alcance, parecido a lo que hace Tracer. Su ataque secundario es el Hackeo, que en el juego se ve reflejado con que puede interrumpir habilidades de los enemigos, o hacer que los botiquines sólo puedan ser usados por sus aliados.

Como Reaper tiene su forma de humoo, Sombra tiene camuflaje termo-optico, que la hace invisible durante unos segundos, pudiendose colar tras las lineas enemigas, mientras no ataque o reciba daño, y recibe un boost de velocidad mientras esté invisible. Y como Symetra puede hacer su portal para teletransportar a los aliados, Sombra puede soltar un translocalizador, y en cualquier momento, incluso en medio del combate, puede teletransportarse donde esté el aparato, y tanto puede usarse para avanzar como para volver a un sitio seguro.

Vemos que Sombra toma prestadas habilidades de otros personajes, pero con un twist.

Y su habilidad definitiva, el PEM, Pulso electro-magnético, es como su ataque secundario de hackeo, pero de area, por lo que si hay un grupo de enemigos juntos, puede anularlos a todos y dejarlos vulnerables.

A parte, tiene una habilidad pasiva, que es Oportunista, una especie de auto-apuntado a enemigos que estén a menos de media barra de vida, aunque estén detrás de una pared.

2016-11-06_11h13_38

Pasando al nuevo modo arcade, un montón de nuevas formas de jugar, con diferentes reglas, 1 vs. 1, 3 vs. 3, 6 vs. 6 personaliizada o sin límites… Que dicen que pueden ir cambiando cada mes o cada dos meses, dependiendo del feedback de la comunidad. Dependiendo de las partidas ganadas, y de las novedades que vayan poniendo, habrán cofres de recompensa semanales, por lo que es un buen modo de pasar el tiempo si no se está a pincho en el competitivo.

Nos ponen ejemplos de lo que puede salir, como el 1 vs. 1 mystery duel, 9 rondas en las que el juego elige 1 personaje para los dos contendientes, y el primero que gane 5 rondas, gana la partida. En un principio, este tipo de partidas se jugarán en el nuevo mapa de reducido tamaño Eco Point Antartica.

Otro es el 3 vs. 3 eliminatorio, esta vez al mejor de 5 rondas, en el que no se pueden repetir héroes. 6 vs. 6 héroes misterios, que ya salió como belea semanal, pues planean ponerlo más a menudo. 6 vs. 6 sin límites, con lo que podemos llevar todos el mismo héroe… y por ahora, otra opción será un acumulado de todas las peleas semanales que han ido saliendo, para que podamos recordar nuestras favoritas.

Este modo arcade, estará disponible en el PTR esta semana que viene, y en diciembre ya será para todos.

2016-11-06_11h31_54

Para terminar, nos comentan un poco sobre el próximo mapa disponible, Oasis, que está situado en una ciudad en el desierto en Arabia, que se trata de un mapa de Control tipo Ilios o Nepal, y en el que aparece la primera plataforma de salto, que nos permitirá a cualquier personaje estar a gran altura por unos segundos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s