Blizzcon 2016, todo sobre World of Warcraft.

wow-legion-patch-7-2-tomb-of-sargeras

Bueno, pues aqui estamos para repasar las novedades del próximo parche 7.1.5, que aparecera para (al menos para mi), mi MMORPG favorito.

Para empezar, el evento de Paseo por el Tiempo, que hasta ahora teníamos para revisitar mazmorras antiguas de la Burning Crusade, se actualizará a mazmorras de Pandaria, con nuevas mascotas y coleccionables para todos.

En el Club de la Lucha, que por ahora sigue cerrado por reformas, vamos a tener docenas de nuevos enemigos a los que enfrentarnos. Algunos de ellos tendrán la novedad de contarse como jefes de banda… ¡Y atraerán a todos los jugadores que estén en la cola para pelear y se armará una pelea de las buenas!.

Nos dejan un pequeño video para que veamos la nueva arena y algunos combates.

Tambien añadirán pequeños eventos festivos, como por ejemplo el Día del Recuerdo de Anq’Qiraj, para recordar el día en que se abrió esa mazmorra por primera ver (22 de enero). O el Día del Guardia Volutario, en el que podremos tomar el papel de uno de los guardias de las capitales y patrullar y cuidarla de los maleantes durante un rato.

Una de las Arenas PVP, Blade Edge Arena, será mejorada gráficamente y en jugabilidad en el próximo parche.

Pasando un poco más adelante, nos han hablado un poco del siguiente parche… el 7.2. La Tumba de Sargeras, que nos permitirá el continuar las historias de nuestra sede de clase, volviendo a la zona en la que empezamos en las Islas Abruptas, a la que ahora no se puede volver. En esa zona, por supuesto, habrán nuevas misiones del mundo, y se añadirán nuevas a las zonas ya existentes.

Tendremos una nueva facción para subir, Armies of Legionfall.

Y también tenemos un video de como se ve la zona, Broken Shore, cuando poamos volver a ella.

Para poder tomar la isla y poder atacar la Tumba de Sargeras, tendremos que establecer una cabeza de playa en la zona, montando fortificaciones, torres, portales, etc. donde tendremos refuerzos y vendedores para poder prepararnos para el asalto, pero la Legión no se estará quieta, y nos atacará en las zonas que ya controlamos y en el resto de las zonas de las Islas Abruptas.

El parche 7.2, por fin nos traerá la habilidad de volar en las nuevas zonas, ya que nos traerá la parte que nos falta de los logros necesarios para conseguirlo… ¡Y monturas épicas personalizadas para cada una de las clases! Y sí, tenemos también un video sobre ellas. Ojito con la de Chamán.

Para terminar, nos revelan un poco de lo que veremos en la Tumba de Sargeras en si, contandonos que al final nos enfrentaremos a un avatar de Sargeras y al mismimimo Kil’Jaeden.

2016-11-09_21h23_42

2016-11-09_21h24_07

A parte de la Raid, el parche nos traerá una nueva mazmorra, la Catedral de la Noche Eterna, en la que usaremos un Pilar de la Creación, el Aegis de Aggramar, para poder entrar en ella, y que podremos disfrutat tanto en modo Heróico como en Mítico.

También habrán nuevas formas de PVP. Quieren adaptar de sus otros juegos algo del estilo Pelea de Taberna de Hearthstone, algo semanal con reglas cambiantes, a ver que tal les sale… Y a parte, el parche traerá una nueva temporada con nuevas recompensas PVP.

2016-11-09_21h35_37

Pasando a los artefactos, todos tendrán nuevas habilidades para desbloquear, y más niveles de Conocimiento para poder seguir subiendolos. Y añadirán nuevas reliquias que mejorarán 2 habilidades en vez de una. Más historia para cada arma, y una nueva apariencia desbloqueable.

¿Y que nos deparará el futuro? No se sabe cuando, pero según nos dicen, viajaremos a Argus, donde tendremos la batalla final contra la Legión Ardiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s