Patada inicial! O kickstarters interesantes a día de hoy (4)

Aunque la semana pasada debería haber tenido este post preparado, asuntos personales (y el nuevo Legend of Zelda), me mantuvieron apartado del ordenador, así que esta semana actualizo los proyectos lúdicos que veo más interesantes en kickstarter para estos próximos días.

Como estos posts aún son nuevos, estoy experimentando el formato de los mismos, así que agradecería comentarios sobre vuestras preferencias. ¿Qué preferis, ordenado como este, por fechas? ¿o como los anteriores, por temáticas?

25 de marzo.

– Para empezar, que ya le falta poquito, uno de esos juegos para los que en teoría, no debería necesitar un proyecto de mecenazgo, ya que proviene de una de las editoriales “grandes”, AEG. Thunderstone Quest, la nueva versión del ya clásico Thunderstone, un deck building que a mí me gustó de buen principio.

– De los creadores de Dead of Winter, tenemos Dinosaur island, un juego en el que tenemos que crear un parque temático de dinosaurios.

26 de marzo.

– Zombies de aspecto “imperial”, para juegos de miniaturas medieval fantástico tipo “Oldhammer”, de 28mm. Tienen bastante detalle y no son muy caras.

27 de marzo.

– Miniaturas de orcos y goblins super realistas (parece que está de moda, ya que en el anterior post ya teníamos unos), en esta ocasión para exposición ya que son bastante más grandes que los habituales de juego. Fijaos en el detalle y en la cantidad de piezas.

– Meanders 2, mapas modulares para partidas de rol, muy espectaculares.

https://www.kickstarter.com/projects/gametilewarehouse/meanders-2-new-terrain-maps-for-rpg

28 de marzo.

– Tavern Masters, juego de cartas, de 1 a 6 jugadores y 30 minutitos, y multiples modos de juego. El diseño, tanto de las cartas, como de la caja, me gusta bastante.

https://www.kickstarter.com/projects/dannkrissgames/tavern-masters-extended-print-run

– Ortey Lumi, un juego de dados de 6 de aluminio con efecto de brillo en la oscuridad, con un diseño de estilo futurista.

29 de marzo.

– Elder Dice, más dados, estos con temática Cthulhuniesca, que vienen empaquedatos en cajas de estilo de libros antiguos.

– Atlantis miniatures, unos enanos de resinaa escala 28mm de los que hace tiempo que no se ven, tanto masculinos como femeninos, realmente espectactulares. De pie, y montados tanto en cabra como en cerdos.

https://www.kickstarter.com/projects/1636851747/atlantis-miniatures-28mm-dwarf-miniatures

31 de marzo.

– Castle Dukes… ¿Os suena Colt Express, el juego en el que el tablero es un tren de carton en 3d por donde se mueven los personajes? Pues este juego usa un sistema parecido para montar un castillo.

https://www.kickstarter.com/projects/1898315323/castle-dukes-medieval-fun-in-3d

1 de Abril.

– Para los fanáticos del orden, ¡cajitas de madera!, tanto para cartas (recomiendo la triple king), como bandejas para dados, u organizadores para varios juegos.

https://www.kickstarter.com/projects/rwgdesign/hardwood-storage-solutions-deck-boxes-dandd-board

2 de abril.

– Pedion Modular Battlefields nos ofrece una serie de mapas modulares para crear nuestras mesas de juego, en piezas de “mas o menos”, 30x30cm., tanto urbanas como de campo.

https://www.kickstarter.com/projects/georgepanopoulos/pedion-urban-handpainted-terrain-tiles-for-wargame

– Village Attacks, un juego cooperativo en el que somos los malos, hemos amasado una fortuna y tomado un castillo, y tenemos que defendernos de los pueblerinos que vienen a echarnos del reino.

https://www.kickstarter.com/projects/grimlordgames/village-attacks

3 de abril.

– Stadium, de este ya os había hablado en un post anterior, pero se canceló y ahora ha vuelto con una campaña mejor montada. Un juego en el que tenemos que llevar una franquicia de fútbol americano, con un tablero a tres niveles.

https://www.kickstarter.com/projects/628734072/stadium-re-boot

4 de abril.

– La última locura de Cool Mini Or Not, Rising Sun, ya casi ha llegado a los 3 millones de dolares. Un juego situado en el Japón feudal fantástico, diseñado por Eric M.Lang. Lucha de clanes y seres mitológicos con mas de 40 miniaturas en la caja básica.

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/rising-sun

Hasta aquí el resumen de lo más interesante que hay en estos momentos en kickstarter para los más jugones del lugar. En unos días.. Más.

Anuncios

Un comentario en “Patada inicial! O kickstarters interesantes a día de hoy (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s