Patada inicial! O Kickstarters interesantes a día de hoy (5)

Sí, lo sé, ha pasado un tiempo sin que haya hecho un post sobre las cosas que veo interesantes en kickstarter, y espero que no vuelva a pasar tanto tiempo sin que tengáis el siguiente post.

La verdad es que llevo un mes largo sin ver nada que me motive a invertir, aunque hay cosas que me han parecido curiosas, pero bueno, vamos a ver que tenemos de interesante estos próximos días, hay juegos de mesa, dados y complementos, y algo de miniaturas tambien…

– Descubierto por un compañero de la Asociación Lúdica El Local, y terminando el jueves 25, tenemos Aradia Miniatures – The Divine Comedy: Dante’s Inferno, una espectacular colección de miniaturas basadas en el Infierno de Dante, no son adecuadas para jugar, sino que son para exponer o para concursos, por su gran tamaño, me gustan en especial las representaciones del can Cerbero y el barquero Caronte.

– Terminando también el jueves 25, tenemos Barbarians: The Invasion, un euro de worker placement, con miniaturas de bárbaros muy curradas y control de territorios. De 1 a 4 jugadores y con reglamento en castellano.

– Terminando el viernes 26, para los más duros generales del lugar, tenemos Command and Colors: Tricorne – The American Revolution, la ultima iteración del reglamento de Command and Colors, esta vez basado en la Guerra de Independencia americana, por lo que controlaremos a Británicos o Continentales, con más de 300 piezas de madera para representar unidades y generales. S

– OJO Proyecto español. Los chicos de Zenith Miniatures nos traen, terminando el domingo 28, manual y miniaturas nuevas de su gama de samurais Kensei Samurai Tabletop Wargame, de las cuales tengo algunas miniaturas bastante chulas y con la futura Segunda Venida de Leyenda de los 5 Anillos… cada vez me las miro con mas ganas… Bueno, este mecenazgo es sobre todo para financiar sus nuevas máquinas de guerra y el nuevo manual de escaramuzas.

– Terminando el martes 30 tenemos Panzer Attack: War in Russia, un juego de cartas en el frente del este para dos jugadores y que tiene fotos de la época, para darle más ambientación.

– Para jugadores de Arkham Horror, o jugadores de cualquier sistema con monstruos tentaculares, tenemos Bagthulhu – The diabolicaly adorable dice bag, una bolsa de dados en la que caben 100 dados + almas sacrificadas a discreción, con forma de nuestro Primigenio favorito.

– Para el 1 de junio, tenemos Moa, un juego del aclamado diseñador Martin Wallace, en el que controlamos a una tribu de hombres pájaro en una pequeña zona de Nueva Zelanda.

– Se que son caros, pero los Machu Picchu Dice son preciosos dados de madera, metal, conchas y gemas, que valen mucho la pena para los coleccionistas. Dos maderas y cuatro diseños diferentes, hechos a manos en Cuzco, Perú. Temina también el 1 de junio.

– Ya para el 5 de junio tenemos Heroes of Land, Air and Sea, un 4X de caja grandota, para 2-4 jugadores (hasta 6 con addons), en el que cada jugador controlará una raza de fantasía para como pone en la caja… Explorar, Expandirse, Explotar y Exterminar.

– Para terminar por hoy, también terminando el 5 de junio, tenemos Aviation Tycoon, un juego simple, parecido al Aventureros al tren (ticket to ride), en el que controlaremos a una empresa de aviación con toques que dan a pensar que tiene partes de 18XX, pero sin trenes, hehe.

Hasta las próximas recomendaciones. Y si alguno de vosotros tiene intencion de pedir algo de lo que recomendamos o veis otros mecenazgos interesantes, decídnoslo en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s