X-Wing, los bombarderos se acercan…

Interior Tie

Señores, después de hablar un poco de este magnifico juego en la entrada anterior, sólo deciros que de mano de Rojo 5, uno de los mejores blogs del juego en español…por no decir el mejor, nos hemos enterado de que el Wave 3 verá la luz en España el 11 de Octubre.

WAVE 1

WAVE 1

Poco podemos decir ya de él. Lo que lleva en el mercado ha demostrado que son las naves básicas de cualquier escuadrón. El X-Wing y el Tie Fighter, exceptuando quizás el Y-Wing y el Tie Advanced que han ido desapareciendo de las listas sin perder por ello importancia.

WAVE 2

WAVE 2

Las naves más emblemáticas de la saga, el Halcón Milenario y el Esclavo. Dos naves que con sus peanas grandes (mejor dicho medianas…) cambiaron la manera de mover las miniaturas por la mesa. Además las acompañaron las más ágiles, el A-Wing y el Tie Interceptor, con unos diales de movimiento de reacciones bruscas y rápidas.

WAVE 3

WAVE 3

Con este lanzamiento damos un tercer giro de tuerca: bombas y apoyo. Otras dos naves emblemáticas el B-Wing y los Tie Bombers aparecen en escena. Lentos pero seguros, sembrando la destrucción con sus bombas y misiles.

Y para terminar la lanzadera clase Lambda y el Cuervo Oxidado (la primera nave del universo expandido) que dotara a los escuadrones de apoyo.

Ansioso estoy de que llegue el 11 de Octubre para comprar estas naves y ponerlas junto con las otras para enfrentarme al oponente y probar nuevas maneras de jugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s