Panel de Diablo 3 en la Blizzcon 2013.

Tras el ya conocido video de presentación de Diablo 3 :Reaper of Souls, empieza el panel con las novedades que traerá esta expansión.

Empezamos hablando del modo Aventura, un modo para jugadores que ya hayan terminado el juego, que permitirá a la gente que ya haya terminado el juego, ir a cualquier punto del juego, jugar ahi y sin desconectar ir a otra zona, y a otra, y por ejemplo llegar directamente a los bosses que puedan interesar, acabar con él y a otra cosa mariposa… Diariamente habán misiones que darán recompensas.

Matar un boss, completar un evento, matar un monstruo único y limpiar una mazmorra, serán los tipos de misiones que darán recompensas. Una de las recompensas, serán unas piedras que abrirán unos portales, llamados “Brechas Nephalem”, de las que saldrán una compinación de monstruos al azar de todos los actos, que al terminar con ellos darán una gran recompensa.

Screenshot_2013-11-09_00-41-45

Screenshot_2013-11-09_00-43-38

Habá un nuevo modo llamado “Romper las reglas”, que serán unas mazmorras sin reglas, en un nivel puede ser una catedral con sus típicos monstruos, en el nivel 2 puede ser una cueva, y en el nivel 3 otra cosa completamente diferente.

La nueva clase,, el Cruzado, parece bastante completa, armadura, escudo y arma a una mano, lanza rayos… y lanza el escudo!!

Screenshot_2013-11-09_00-53-11

Screenshot_2013-11-09_00-53-47

Enseñan varios de los nuevos monstruos y explican algunas de sus características. Que son zonales, que trabajan en equipo, y se complementan entre ellos. Y lo importante de los monstruos… Los monstruos están ahí para morir a manos del héroe.

Hay un monstruo… el “Realm Walker”, que es un monstruo gigante con un portal en la espalda de la que salen monstruos de otra dimensión… y cuando lo matas, explota, pero el portal se queda, y puedes entrar para limpiar esa dimensión… Increible.

La nueva zona a la que viajaremos para terminar con Malthael, el arcangel de la muerte, es el Pandemonium, el campo de batalla donde los angeles y demonios llevan milenios peleando. La idea que tiene Malthael, es que si acaba con la humanidad, los demonios no tendrán a quien corromper y morirán, por lo que sólo quedarán los angeles vivos y el bien ganará…

Screenshot_2013-11-09_01-15-48

Screenshot_2013-11-09_01-17-14

Un nuevo mercader, el Mistico estará disponible, que permitirá encantar y transmogrificar (dar la apariencia de otros objetos a lo que llevamos equipado), el equipo que consigamos.

Mañana continuaré con Heartstone y Heroes of the Storm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s