Panel de Heartstone : Heroes of Warcraft en la Blizzcon 2013.

Por fin llega el panel que más espero, el del juego que me está robando más horas actualmente, el que ha hecho que deje de conectarme al WoW… Heartstone: Heroes of Warcraft, el juego de cartas online de Blizzard basado en su universo Warcraft.

Screenshot_2013-11-09_13-18-04

Lo primero que comentan es que confirman que habrán expansiones para el juego, así que después de que salga el juego de beta, podremos empezar a ver cartas nuevas.

Explican que han querido mantener unas mecánicas muy simples, para que sea un juego que sea accesible para todo el mundo, aunque sea para personas que nunca hayan jugado o se hayan interesado, en los juegos de cartas coleccionables.

Han enseñado varios prototipos del juego, desde que empezaron con cartas físicas, diferentes formatos de las pantallas que utilizaron mientras testeaban, prototipos de cartas que no pasaron el corte por convertir el juego en una locura ya sea en medio de la partida o por tener que contar cosas como las partidas que has perdido seguidas…

Screenshot_2013-11-10_00-45-38

 

Screenshot_2013-11-10_00-46-20

Al hablar del modo arena, han explicado como querian hacer una especie de draft online, y como lo han simplificado al modo actual. Como empezaron teniendo packs de 7 cartas y cada vez dando una menos al elegir con que carta te quedas, y repitiendo de nuevo hasta tener las cartas suficientes para hacer una baraja, hasta el momento de decidir que lo ideal es dar las cartas al azar de tres en tres y sólo cartas que sean validas para el heroe que has elegido, no pudiendo darte cartas de druida siendo brujo, por ejemplo.

Screenshot_2013-11-10_00-51-16

Han explicado como hacen para crear nuevas cartas, dejarlas simples para que aunque no las conozcas, de un vistazo sepas como funcionan al pisar la mesa de juego. Tambien como han hecho que interactuen entre ellas, como ellos crean una carta esperando que haga una cosa, y al combinarse con otras, los jugadores han hecho cosas que ellos no esperaban, tanto buenas como malas que han hecho que cambien algunas cartas, como el Acolito que permite robar una carta cada ver que recibe daño, que antes era un 2-4 y ahora es un 1-3.

Screenshot_2013-11-10_00-58-20

Por último, han explicado lo que vendrá en los meses siguientes, cambios a varias cartas, un nuevo modo de juego ranked con 25 rangos que se reseteará cada mes, y el mejor jugador del día ganará el ransgo de legendario. Por jugar en modo ranked, darán diferentes colores a los dorsos de las cartas, en modo arena habrán 3 nuevas llaves, elevando los niveles de recompensas de 9 a 12. Y de como piensan en hacer las expansiones, explican la posibilidad de  que sea por aventuras, al estilo del tutorial que mientras juegas desbloqueas cartas, pues una serie de partidas que al ganarlas vayan desbloqueando las nuevas cartas.

Screenshot_2013-11-10_01-14-33

Más tarde, volveré para explicar las novedades sobre el nuevo MOBA de Blizzard, saludos para todos, y nos vemos en la posada, para unas partiditas de Heartstone!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s