Panel de World of Warcraft en la Blizzcon 2013.

Después del Asedio de Orgrimmar, Garrosh escapa de su encarcelamiento, y ve todo lo que está haciendo la Horda… y odia todo lo que hacen. Odia a los trols, odia a los elfos de sangre… Odia a sus antiguos súbditos, y quiere que los orcos vuelvan a sus orígenes, a ser conquistadores, lo que le levará a tratar con un nuevo compañero que le ayudará a viajar al pasado, a unir a los antiguos grandes señores de la guerra orcos del planeta Draenor, en una autentica HORDA, para poder conquistarlo todo y destruir a sus enemigos…

Nuevo continente, con 7 zonas nuevas, pero no del todo, ya que volveremos a Draenor, antes de que fuese destruido en Warcraft 2, con dos grandes ciudades, una para la Alianza (Karabor – donde estaba el templo Oscuro en la primera expansión del juego), y otra para la Horda, nada de todos juntitos en Shatrath, que será mucho más grande, y en la zona estará Akandún, el templo donde van a morir los Draenei y no será el santuario que es actualmente.

Screenshot_2013-11-08_21-49-45

Hablan de los diferentes clanes de orcos que poblarán las zonas, y de sus líderes, los que son los Warlords de Draenos, y que en algun momento tendremos que enfrentarnos a ellos. Estamos en los últimos tiempos del imperio Ogro, ya en decadencia, aunque aun son un poder a tener en cuenta.

Muchos videos mostrando varias de las nuevas zonas, no todoas, ya que aún les falta bastante por hacer, pero que dejan con ganas de más, hay, ya estoy esperando las ediciones de coleccionista…

Screenshot_2013-11-08_22-10-28

Screenshot_2013-11-08_22-10-53

Comentan las mejoras en los personajes, mejores gráficos, mejores animaciones, que siga pareciendo lo mismo, pero mejor,  y muestran varias razas y un video comparativo.

Llega el Housing a World of Warcraft!! Pero no podremos tener una casa para nuestro personaje, no… Podremos tener un fuerte!! Tener nuestros edificios, comercios, seguidores, mandarlos a misiones… podremos hacer muchas cosas, y habrán varias zonas donde tenerlo, así cada uno podrá tenerlo en la zona que más le guste. Irá subiendo en tres niveles, pudiendo tener más y mejores edificios donde emplear a los seguidores, una forja, una enfermería, una mina, acceso a profesiones que no tengas de forma limitada… Y a los seguidores… les puedes poner el nombre que quieras…

Cuando salga la expansión, se permitirá a todos los jugadores, subir automáticamente un personaje creado o nuevo, a nivel 90, para saltar directamente a la acción.

Mejoras en el inventario, nuevos coleccionables, bolsas más organizadas… y más vacías… Se podrá craftear con los objetos que tengas en el banco, y a partir de ahora, los objetos de quest, no aparecerán en las bolsas, así tendremos más espacio para nuestras cositas.

Screenshot_2013-11-08_22-14-14

Screenshot_2013-11-08_22-21-14

Implementarán una nueva guía de personaje, que aconsejará que hacer con cada personaje, incluso nos dirá las novedades en los parches, que objetos mejorar y donde, o si hay alguna receta nueva que conseguir y fabricar.

Inicialmente, la expansión saldrá con 7 nuevas mazmorras, 4 para nivelar y 3 para lvl 100, con modos normal, heroico, y challenge, y 2 mazmorras de raid con 16 bosses en total.

Nuevo modo de raideo, Mítico,que será el más dificil para grupos de 20 personas. Para dificultades menos exigentes, los enemigos escalarán en escalarán en dureza dependiendo del número de jugadores, de 10 a 25, no siendo problema si por ejemplo en un grupo hay 19 jugadores, ya que los jefes serán más faciles que si hubiesen 25 jugadores.

Una nueva zona abierta de PVP donde hacer locuras, sin reglas, con armas de asedio, recompensas pvp dependiendo de lo que hagas, nuevas reglas para las arenas, con ladders limitados por tiempo, etc, mucha novedad para pvp.

Screenshot_2013-11-08_22-48-22

Screenshot_2013-11-08_22-38-35

Continuarán hablando de las novedades en otros paneles dedicados a World of Warcraft, pero lo siguiente, el avance sobre la primera expansión de Diablo 3 : Reaper of Souls, en un ratito. Y mañana por la mañana, resumiré Heartstone y Heroes of the Storm!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s