Blizzcon!!! Empieza el fin de semana.

Estaba jugando a Heartstone, cumpliendo la misión diaria de hoy, cuando ha empezado la Blizzcon 2013.

Screenshot_2013-11-08_20-06-59

Llevo bastante tiempo esperando para verla y ver que novedades nos trae Blizzard este año, ya que el año pasado no hubo, y no sólo por los regalitos virtuales para todos sus juegos, hehe.

Mike Morhaime sale a saludar y cuenta algunos recuerdos sobre los años que lleva Blizzard activa, y sobre las ediciones anteriores de la convención. Habla sobre los torneos que se jugarán durante el fin de semana, Starcraft 2 y las arenas de World of Warcraft, y un invitacional de Heartstone.

Estará jugable, tanto en PC como en PS4 la expansión de Diablo 3: Reaper of Souls. Y cuenta los motivos para eliminar la casa de subastas del juego, ya que ha hecho que el juego no fuese tal como se esperaban.

Mañana hablarán de la futura película de World of Warcraft, y estará presente el director, Duncan Jones.

Lo primero de todo será Heroes of the Storm, el antes conocido como Blizzard DOTA, el nuevo MOBA, del estilo League of Legends o DOTA 2, y sale a hablar de él su director Dustin Browder. El juego juntará los personajes de world of Warcraft, Diablo y Starcraft en una arena de combate, con múltiples mapas, incluso mapas enormes para hacer un mundo con sus personajes propios y todo.

Screenshot_2013-11-08_20-17-52

Screenshot_2013-11-08_20-21-51

Sale Rob Pardo a hablar de Heartstone, el juego de cartas que en estos momentos está en beta y me roba muchas horas a lo largo de la semana. El mes que viene abrirán la beta para todo el mundo, así que ya no tendréis que esperar mucho para probarlo. Enseñan la carta que regalan a los asistentes y a los que ven la conferencia online, el Elite Tauren Chieftain, que cuando entra en juego hace un efecto especial luminoso y musical y cuando vas a atacar con él, te aparece una guitarra eléctica (Elite tauren Chieftains es el grupo de Heavy Metal interno de Blizzard). Presentan un modo de juego , a parte del normal y arena, un modo rankeado con más premios in-game y divertido como la arena, aunque sin tener que montar la baraja con cartas al azar, y anuncian, atención, versión para IPHONE y ANDROID!!! Antes sólo estaba anunciado para PC y IPAD.

Screenshot_2013-11-08_20-28-05

Screenshot_2013-11-08_20-30-31

Y sale Chriz Metzen a hablar del siguiente episodio de World of Warcraft, hay que se me hace el culo pepsicola… Habla de la historia, desde Warcraft: Orcs and Humans hasta el día de hoy. Indica que puede que villanos del pasado vuelvan para volver a asolar el mundo, y que la Alianza tendrá que volver a ser fuerte, que la horda bajo el liderazdo de Vol’jin tiene mucho que reparar y anuncia la siguiente (y posiblemente última), expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor, que llevará a los jugadores al Nivel 100, con un nuevo mundo entero por explorar, posibilidad de tener fuertes propios y mejorarlos, mejoras gráficas, cientos de nuevas quests, zonas pvp abiertas, mazmorras, raids…

Screenshot_2013-11-08_20-46-51

Screenshot_2013-11-08_20-57-17Más tarde volveré a contar que han dicho en el panel especial de World of Warcraft.

Anuncios

Un comentario en “Blizzcon!!! Empieza el fin de semana.

  1. Pingback: Feliz año Grumpie | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s