Feliz año Grumpie

Gracias, Crying Grumpies

Hola chicos hoy estoy aquí para en nombre de todos los GRUMPIES para daros las gracias. Gracias por habernos acompañado en este primer año, de los muchos que pretendemos seguir con este blog. Gracias también al resto de los Grumpies por perder cada semana un rato y escribir sobre lo que os gusta, gracias por dar un poquito de vosotros cada día.

Gracias a tu cuñada, General Grumpie, por dejarnos pasar un fin de semana en su casa de Torà, donde las ganas de Mailman y Arqueo de hacer un podcast, las de tener de un vistazo todas las miniaturas para jugar a Blood Bowl de Darth, las de sacar el crítico de cine que lleva dentro Geek o mis ganas de escribir sobre algo más que recetas de cocina, hicieron que nos animásemos con este proyecto. Y lo más bonito es que la familia crece, por el camino hemos engañado a más amigos, por eso gracias Surfer por hacer que mire la ciencia ficción con otros ojos y Humpty, me estoy quedando sin lecturas, ¿qué me recomiendas? Si estáis contando sólo faltan por mencionar un par de grumpies, el primero es Faraway, porque quién nos iba a decir que pasada la treintena haríamos un nuevo amigo… Y por último tenemos a Faerie, la eterna promesa, quien dijo que escribiría y nunca lo hizo, ahora que te has enganchado al Hearthstone nos contarás algo.

Ya que estamos hablando un poco de todo, deciros que Mailman y Arqueo nos han convencido y el próximo día 2 grabaremos El Camarote de los Grumpies, Episodio Piloto y en cuanto podamos lo colgaremos.

Gracias, jle/jli, Crying Grumpies

Para acabar le he pedido a los Grumpies, foto de grupo un poco más arriba, que me digan cuál es su post favorito de los que han escrito.

A mi me vienen dos a la memoria, el primero es nuestro primer post, pero al que le tengo más carińo es en el que hice repaso a mi vida como comiquero.

Uno de los juegos favoritos de Darth es el Blood Bowl y gracias a él encontró su voz en el blog, gracias a este post sobre el equipo de humanos.

Escribir una entrada suele necesitar algo de preparación y aprender alguna cosa, Surfer Grumpie aprendió un montón de cosas nuevas sobre la relación entre arte, diseńo y ciencia ficción.

Su afición a la cultura nipona, en especial de la época Sengoku, ha hecho que Arqueo se decantara por su primer vistazo al Ronin.

Geek no es el único de nosotros que ama al Studio Ghibli, pero es el único que le dedicó unas líneas a su última obra El viento se levanta, y que por desgracia tiene pinta de ser la última.

El fin de semana de la Blizzcon perdimos a Mailman frente a la pantalla del ordenador, uno de sus fines de semana más esperados del año se ha colado en esta lista.

Revisitar cosas que nos gustan para escribir post lo hacemos todos, Humpty volvió a leerse la Saga del Oso Demonio y no sé qué disfruto más, si la relectura o la escritura.

A General Grumpie lo habéis leído poco por ahora pero es la estrella de nuestro Unboxing del starter set de Dropzone Commander.

Faraway mató a dos pájaros de un tiro con su primera entrada, se presentó y habló de una de sus pelis favoritas.

Gracias, batsenyal, Crying Grumpies

Bueno chicos, con esto creo que ya podemos dar por finalizado a nuestro/vuestro primer año, quedamos el próximo grumpieaño, en el mismo Grumpisitio a la misma Grumpiehora.

Anuncios

Un comentario en “Feliz año Grumpie

  1. Pingback: Festival de Cinema Fantàstic de Sitges 2014: La precuela | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s