Algo más de dos años viendo las espectaculares miniaturas que Hawk Wargames produce para Dropzone Commander nos ha costado decidirnos a jugar. A finales de mes saldrán a la venta los starters en plástico y para estar preparados nos hemos hecho con una copia del starter, que Arqueo y General se encargan de diseccionar.
Dropzone Commander es un wargame de escala 10 mm. futurista. Aún no he cogido el reglamento con lo que poco puedo contaros de su sistema, pero uno de los elementos fundamentales del juego son los Dropships o naves de desembarco. Todas nuestras unidades entrarán a la mesa en uno de ellos y en caso de necesidad podrán embarcar y desembarcar de estos para reubicarse en el campo de batalla.

A finales de mes deberían de estar a la venta los starter sets de las facciones del juego básico y la primera expansión del juego, Reconquest, Phase 1, que añade más tipos de unidades a las facciones existentes y una nueva facción.
En cuanto hayamos leído el reglamento profundizaremos un poco en el trasfondo y reglas del juego y prepararemos un fantástico Cómo se juega.
Pingback: Feliz año Grumpie | Crying Grumpies
Pingback: Sails of Glory: Al Abordaje! | Crying Grumpies
Pingback: Los Grumpis pintamos (Scourge starter) | Crying Grumpies