Hola grumpies

Jugando a Pathfinder Crying Grumpies

Hola y bienvenido, si has llegado aquí probablemente te has perdido o bien estas buscando subcultura. Los Crying Grumpies somos uno de esos grupos de amigos a los que les gustan los juegos de rol, los de mesa, los de cartas, los de consolas, vamos que si apostáramos tendríamos un problema. Como un buen grumpie no vive solo de juegos también nos gustan los cómics, la literatura fantástica, la ciencia ficción, las series, las películas…

Y sobre estas cosas queremos hablar aquí.

Solo nos queda conocer a los grumpies aunque en breve serán ellos quienes se presenten.

Chef Grumpie

Yo mismo, cocinero de profesión ludópata por afición, a parte de ser el administrador soy el comisionado de nuestra liga de Blood Bowl de la que en breve os hablaré, master de Pathfinder y me hago mazos bizarros en los juegos de cartas.

Darth Grumpie

Como os imaginais es trekkie hasta la muerte, un gran pintor de kekos o miniaturas y puesto que sabe dibujar ha prometido que nos hará unos avatares la mar de chulos. Probablemente el más GRUMPIE de todos.

General Grumpie

Nuestro experto en wargames numero uno, Flames of War y Bolt Action son sus juegos actuales pero su flota japonesa de Dystopian Wars es temida en las mesas de juego.

Ciudadano Grumpie

El experto numero dos en wargames del grupo, si hablamos de Infinity, Warmahordas o cualquier cosa con muñecos el estará cerca.Últimamente está acercándose al mundo de los juegos de cartas.

Mailman Grumpie

Mi gran rival jugando a cartas, debemos de haber jugado más de un millar de partidas. Es a quien engañamos para que se lea los reglamentos de los juegos nuevos. Su poder especial es perder a los juegos de mesa que se compra.

Faery Grumpie

El tercer wargammer en discordia, el que se apunta a un bombardeo. El mago que anhela una espada, no duda en cargar cuando juega con un clerigo o en quedarse en la retaguardia si su personage es un guerrero.

Anuncios

2 comentarios en “Hola grumpies

  1. Hola, buenas tardes, aqui el Mailman Grumpie cambiando cartas en mis barajas de Netrunner, estar atentos que hablaremos de todo por aqui, eh!. Desde actualidad decomics, peliculas, juegos etc… hasta cosas no tan acturales…

  2. Pingback: Feliz año Grumpie | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s