X-Wing: Wave 4 universo expandido…

Starwars

Señores, ya tocaba volver a hablar de este juego, esta mañana me ha despertado una llamada de Arqueo Grumpie diciéndome: las has visto… ya están aquí.

El que? le pregunto aún dormido y me contesta: las naves nuevas de X-Wing miniature game.

He saltado de la cama, he encendido el ordenador y he entrado en la pagina de Fantasy Flight para verlo.

Aun estoy en estado de shock y… creo a Arqueo Grumpie aun lo tengo en el teléfono, no le he colgado.

Cuando aun estábamos esperando el lanzamiento de los ases imperiales, y soñando con tener las naves grandes en nuestras manos…

Imperial Ases, Naves grandes X-Wing

…Cuando tratábamos de entender que podían hacer los interceptors nuevos con sus nuevas habilidades, o como podiamos usar la energía de las naves grandes para proteger unidades aliadas, Fantasy Flight, nos enseña esto…. porqueeeeeeee???? no hay tregua para el friki…

Wave 4

Pero, en este post, no hablare de las cosas que estas naves harán en el juego, ni de los stats que tienen, hablaré de las sensaciones que me dan las nuevas naves y como afectará al futuro del juego.

Todas están sacadas del universo expandido, son naves que se han visto en novelas, videojuegos y comics. Todas ellas autorizadas por tito Lucas para que sean oficiales:

en el bando Imperial, 2 naves que a mi parecer, cambiará la manera de entender el juego a los seguidores de esta facción ja que se tratan de 2 naves nada parecidas en estats con las ya existentes.

Wave 4 naves Imperiales

El Tie Defender, un Tie resistente, ágil y con escudos que podrá llevar misiles y el Tie Phantom, un Tie menos ágil pero con escudos y ataque de 4!!!

Tie Defender, Tie Phantom

En el Bando Rebelde, 2 naves, que al contrario de dar solidez a la facción como en el caso Imperial, opino que podrán dar pie a tener formaciones con mas naves al estilo enjambre Imperial.

Wave 4 naves Rebeldes

El E-Wing, una mezcla entre el X-wing y el A-wing, que con su tonel volado y evasión dará mucho juego seguro y el Headhunter, una nave, que parece buscar ser el caza Tie de los Rebeldes, contando que el mas barato cuesta 12 puntos, veremos mesas con 9 Heathunters?

E-Wing, Headhunter

He de admitir, que ver estas naves me ha tranquilizado, no encontrarme con mas naves medianas o grandes, resulta un alivio y aportar naves del universo expandido que tienen una estética tan parecida a las naves anteriores, hace que no se desvirtúe la esencia del juego.

También es de agradecer, que no se introdujera otra facción al juego, no tanto por el juego que puedan dar si no por que considero que aún no es el momento.

Agradecería, que si alguien quiere comentar su punto de vista sobre el nuevo Wave 4 lo haga, no hace falta que os diga, que Crying Grumpies es vuestro blog y también podéis opinar en el.

Llegaremos con el tiempo y los siguientes Waves a tener una flota de naves parecida a esta en la mesa de juego gracias a Fantasy Flight?

Todos los Tie
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s