Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya ha terminado su fase de Beta.

UQP8TFRPOAZ81393264070267

Al fín, después de varios meses entre Beta cerrada y abierta, este pasado miércoles 12 de marzo ya se ha lanzado la versión “comercial” de éste juego de cartas online basado en el famoso MMORPG World of Warcraft.

Aquí os mostramos las novedades del último parche.

Recordemos que el juego es un free to play, y que lo único necesario para poder jugar con él, es un pc, una cuenta de battle.net, y visitar http://eu.battle.net/hearthstone/es/?- y descargar el juego. Y en poco tiempo, saldrá la versión para móviles y tablets, completamente compatible con la versión de sobremesa.

Los chicos de Heart2p han colgado un video en youtube mostrándonos la versión de Ipad en funcionamiento.

En el último parche lanzado, han activado las siguientes funcionalidades:

Al ganar 500 partidas con uno de los héroes, en modo ranked, se desbloqueará dicho héroe en su versión dorada y animada, de los que he visto a Jaina, Garrosh y Thrall en la página oficial, y he de decir que quedan bastante resultones.

OXNXD615UJHL1394145613034

A final de mes, en todos los meses en los que se haya participado, aunque sea una sola vez en partidas ranked, obtendremos nuevos dorsos para las cartas, pudiéndose cambiar desde el menú de opciones entre todos los dorsos que hayamos conseguidos.

ZRPYP9PS5FAG1394153534316

Para los que sigan jugando a World of Warcraft, después de ganar nuestras 3 primeras partidas en modo jugar o arena, conseguiremos una nueva montura pegaso para nuestros personajes, que nos estará esperando en el buzón dentro del juego, y un nuevo logro “Por Heartstone!” (en algún lugar he leído que el logro se llamaba “¡Dame tu fuerza, Pegaso!”.

noticia77

Correcciones en cartas, Nat Pagle. Este maestro pescador, ahora cambia su habilidad de “50% de posibilidades de robar carta al finalizar tu turno” a “50% de posibilidades de robar carta al EMPEZAR tu turno.

 SE4KZ1XP8GIN1394554680130

Correcciones en cartas, Maestro Manitas Sobrechispa. Pasa de ser un 2/2 a un 3/3, lo que lo hace un poco mas durable, y su habilidad sufre un pequeño retoque, de forma que ahora no puede por azar convertirse a si mismo en demosaurio 5/5 o ardilla 1/1.

 UXG06KWOHHZ21394554625933

A partir de éste mes, ya no empezaremos siempre en el rango 25 (pollo furioso), cada nueva temporada ranked, si no que por cada nivel que hayamos conseguido, nos darán una estrella, por lo que podremos empezar en rangos mejores.

Han limitado la cantidad de oro que puede tener una cuenta sin gastar en 20.000, ya que según parece había gente aprovechándose de algún método que no han especificado de adquisición rápida de oro, lo que violaba los términos y condiciones del servicio y no propiciaba un entorno de juego saludable.

Ahora podemos cambiar nuestra región de juego, pudiendo enfrentarnos a jugadores americanos, asiaticos, etc. sin movernos del salón de nuestra casa. Eso si, por cada región que nos conectemos, tendremos que volver a conseguir todas las cartas desde 0.

Y en un par de semanitas, ¡es posible que ya esté disponible la versión de Ipad!.

noticia79

Os espero online para unos duelos, mi battletag es el siguiente Sie#2638, y os invito a poner el vuestro aquí para que disfrutemos juntos de este juego de Blizzard.

Anuncios

Un comentario en “Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya ha terminado su fase de Beta.

  1. Pingback: El día más Grumpy (17-23 Marzo 2014) | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s