El día más Grumpy (10-16 Marzo 2014)

El día más Grumpie (semana del 10 al 16 de marzo)

Este fin de semana ha vuelto la fórmula 1, ese evento deportivo que intenta hacer que vuestros domingos sean más soportables pero que jamás lo consigue, y es que lo único que podéis hacer para que este maldito día sea más llevadero es repasar la semana que hemos tenido en Crying Grumpies. Seguidamente os la resumo:

Capitán América

Empezamos la semana con un Chef Grumpy nostálgico acordándose de los cómics y los superhéroes. Si vosotros también habéis devorado cómics de Lobezno, Masacre o Capitán América no podéis dejar de leer este artículo de los héroes de mi vida.

Cardfight Vanguard

Si eres fiel seguidor de Crying Grumpies ya sabrás que Mailman Grumpy es un entendido en todo tipo de juegos de cartas y el martes quiso enseñarnos a jugar a Cardfight Vanguard con un post donde encontraréis hasta un ejemplo de baraja para poneros a jugar nada más acabar de leerlo.

AURORA, Warcaster de Convergence of Cyriss

Darth Grumpy es el artista de los Grumpies y el martes nos lo demostró con una maravillosa figura en Los Grumpies también pintamos: AURORA, Warcaster de Convergence of Cyriss, sección que ya tuvo a bien de complementar el jueves con otra increíble miniatura en Los Grumpies pintamos: SYNTHERION, Warcaster de Convergence of Cyriss.

Eternal Sonata

No hay semana que los Grumpies nos libremos de la polémica, a veces cargamos contra Games Workshop, a veces contra escritores como George R.R. Martin y esta semana Humpty Grumpy ha destripado el género de los JRPG desde el artículo Grumpie Attack: Eternal Sonata.

Joyas (ocultas) del Sci-Fi

El jueves fue un gran dia, la familia de Crying Grumpies creció con la llegada de Surfer Grumpy, un bloguero que quiso empezar sus andanzas hablándonos sobre Joyas (ocultas) del Sci-Fi.

Mordheim

¿Para entrar en el fin de semana que mejor que una ración de Arqueo Grumpie hablando sobre Games Workshop? No os asustéis, en Mordheim, caminando por la ciudad de la muerte nos hace una retrospectiva sobre el juego de bandas y su guerra de guerrillas.

¿Qué os ha parecido? Una semana completita, ¿verdad? Pero en Crying Grumpies no queremos hacer más que mejorar así que si tenéis alguna sugerencia no dudéis en dejarnos un comentario y darnos vuestra opinión.

¡Feliz domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s