Nos vamos de excursión… Salute 2014

Salute 2014

Esta semana pasada, en Londres se ha celebrado la edición de este año del Salute, una convención de miniaturas y juegos de estrategia con más de 30 años de tradición, y General Grumpie y yo mismo, decidimos ir a plantar nuestra bandera en el campo de batalla británico.

Así que empezando por este post, os traeremos unos pequeños videos recopilatorios de las fotos que hicimos en el evento, empezando por una colección de más de 90 instantáneas realizadas a las mesas de exposición y juego que habían en el recinto.

No están todas, y hay algunas bastante más impresionantes que otras, pero pocas de ellas dejaban insatisfecho al mirarlas y siempre encontrabamos cosas que nos dejaban con la boca abierta.

DSC_0198

Debemos decir que el recinto donde se realizó esta convención, el centro ExCel London, abrumaba por sus dimensiones, y en salas anexas al Salute, habían varias convenciones más, entre ellas una de pastelería y otra de agentes imobiliarios internacionales.

Pues lo dicho, aquí os dejamos con el primero de los 3 videos que realizaremos, espero que lo disfruteis y que os abra el apetito para ver los siguientes.

Nosotros ya estamos pensando si iremos el año que viene, pero personalmente, dudo que mi bolsillo aguante otro evento como este… Y me imagino a nuestros pintores, sobre todo a Darth Grumpy, a los cinco minutos de entrar, ya en el suelo sacando espuma por la boca por la incapacidad de verlo, tocarlo y llevarselo todo a casa…

Anuncios

Un comentario en “Nos vamos de excursión… Salute 2014

  1. Pingback: El día más Grumpy (14-20 Abril 2014) | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s