Torneo Bolt Action Infernal Forge – Crying Grumpies

Torneo Bolt Action

Hola a todos, esta vez estamos aquí para anunciaros la próxima celebración de nuestro I Torneo Bolt Action. Como habeis comprobado más de una vez en nuestro blog, Bolt Action es un juego que nos encanta así que en colaboración con la tienda Infernal Forge hemos decidido poner en marcha nuestro primer torneo del juego. A continuación os dejamos la descripción y las normas del torneo.

Domingo 18 de mayo 2014
Lugar Infernal Forge Calle Montsant, 21 Barcelona

Descripción I Torneo Bolt Action Infernal Forge

1. Participantes:
Nº Participantes Máximo: 14

2. Registro:
El precio de la entrada será de 5 euros. El pago se realizara al inicio del torneo.

3. Revision de listas:
Las listas deben enviarse cuanto antes a boltactionbcn@gmail.com, indicando Nick, nombre completo y libro de donde proviene dicha lista. Se pueden usar las unidades adicionales aparecidas en el PDF: http://www.warlordgames.com/downloads/pdf/BA-additional-units.pdf

4. Organización de los ejércitos:
Las listas serán de 1000 puntos extraidas de los libros oficiales. La confeccion de las listas de ejercito será realizada en base al apartado FORCE SELECTION RULES de la pagina 124 del reglamento. Las fuerzas puedes ser uno o mas Reinforced Platoons. Hasta un maximo de 12 ordenes por lista.

5. Horario:
Las partidas duraran 2 horas cada una. Cuando se cumpla el tiempo se permitirá terminar el ultimo turno.Las misiones se informaran durante el torneo, cada ronda será una misión diferente, pero igual para todo los jugadores.

9:30 Inicio del torneo.
10:00 – 12:00 1º Ronda
12:30 – 14:30 2º Ronda
14:30 – 16:00 Descanso para comer
16:00 – 18:00 3º Ronda
18:30 Entrega de premios

6. Puntuaciones:
Victoria 3 puntos
Empate 1 punto
Derrota 0 puntos
Ademas se contara las unidades destruidas donde se cada una valdra 1 PK , para los empates.

7. Abandonos del Torneo:
Si durante el torneo alguno de los jugadores se ve obligado a abandonar el mismo (por motivos personales). Al jugador rival se le dará la partida ganada. El abandono del torneo es un punto complicado y que además es distinto
en cada caso, la organización hablará con el jugador en cuestión y estudiará el caso. El jugador que abandona el torneo perderá la inscripción y el derecho a premios.

8. Arbitraje:
Cualquier disputa de juego será resuelta por la organización, se acudirá a Reglamento y F.A.Q.s si fuese necesario. En el caso de que en las reglas y F.A.Q.s no quede clara la resolución de una duda. Será el arbitro el que decidirá sobre la duda en cuestión. Si la duda o disputa no aparece en las bases del torneo, se tomará nota para futuros torneos tomando la decisión de la manera mas equitativa la organización del torneo.

9. Deportividad:
Todos los jugadores (así como nosotros mismos, la organización) somos conscientes de que esto es un juego, algo que hacemos para divertirnos, por lo que si decidimos competir es en un ambiente distendido y entre amigos.
Por lo tanto cualquier falta de respeto, agresión verbal o física a otro jugador o la organización será castigada con la expulsión del jugador del evento en curso o de eventos posteriores si la organización así lo estima.

10. Suspensión del Torneo:
En el caso de que 48h antes del evento, el número de participantes no sea el mínimo necesario para poder realizar un torneo de calidad. La organización suspenderá el torneo y avisará a todos los jugadores que se hayan apuntado.
Por eso es muy importante que cerremos plazas con tiempo suficiente como para poder avisar a todos los participantes en el caso de que fuese inevitable suspender el evento, y darles margen de maniobra para que puedan organizarse su tiempo libre de la mejor manera posible.

Si teneis cualquier duda respecto cualquier tema referente al torneo poneos en contacto con nosotros y os la resolveremos lo más pronto posible. No hace falta decir que ante todo lo que queremos es que todo el mundo se divierta y lo pase bien en un ambiente agradable y de competencia sana donde prime la deportividad y las buenas formas entre los jugadores.

Anuncios

4 comentarios en “Torneo Bolt Action Infernal Forge – Crying Grumpies

  1. Pingback: El día más Grumpy (14-20 Abril 2014) | Crying Grumpies

  2. Pingback: Resultado del Chronos Protocol Tour en Infernal Forge | Crying Grumpies

  3. Pingback: Torneo de X-Wing: el juego de miniaturas. Asalto a Imdaar Alfa el 1 de junio. | Crying Grumpies

  4. Pingback: Bolt Action: Pintando americanos | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s