
La última semana de Marzo y la primera de Abril han sido duras para el aficionado al vicio y la subcultura en Barcelona. Un nuevo monstruo ha aparecido en medio del Triangulo Frikie, mira que me gusta poco ese nombre, y una de las tiendas más importantes del mundillo se ha mudado. Si señores hablamos de la inauguración de Goblin Trader y la Nueva Gigamesh. Y aunque tenemos todo lo que el friki puede necesitar en Infernal Forge no dudamos en pasarnos por ambas a ver como habían quedado.
De la nueva Gigamesh poca cosa a contaros, inmensa repleta de libros, es la librería más grande de Europa de género Fántástico, Sci-Fi y Terror. En este nuevo local han juntado las dos tiendas, libros/cómics y juegos de cartas/wargames/juegos de mesa, en una sola. Os dejo una fotos hechas por Mailman en el día de la inauguración y le deseamos a Alejo Fenicio Cuervo lo mejor en esta nueva aventura. Por cierto siguiendo los consejos de Humpty el día de la inauguración me agencié el Primer libro de Lankhmar.

Y ahora vamos a por el nuevo monstruo, el dolor en nuestra cartera, Goblin Trader. Goblin Trader es una cadena de tiendas físicas con venta online de toda linea de muñecos o escenografía que os podáis imaginar. La visita la hice con Darth Grumpie, nuestro particular enfermo de las miniaturas, y lo solté contra un chico de polo negro que por sus formas y como hablaba si no es el propietario de la empresa estaba muy arriba en la cadena de mando.

En GT encontraremos miniaturas de un montón de casas, desde Workshop y sus Warhammers hasta X-Wing pasando por Corvus Belli, Kromelech o Titan Forge. Una de las lineas sobre la que parecen quieren poner toda la carne en el asador es Deadzone de Mantic Games pues en breve deberían tener el reglamento básico traducido. Una de las sorpresas más grandes fueron las bandas de North Star para los juegos de Osprey como son Ronin o In Her Majesty Name, una linea de reglamentos de ambientaciones muy dispares y de relación calidad precio muy interesante.

Posiblemente lo que más me gusto fueron las cosas que orbitan alrededor de los kekos. No hablo de pinturas, maletas y dados sino de las estanterías repletas de escenografía ya fuera de la linea Spartan Scenery, 4ground o alguna marca que no recuerdo su nombre o bien los tapetes de hule sobre los que montar verdaderas tanganas.
Para completar el local al igual que en Infernal Forge una sala llena de mesas para jugar sin coste alguno.

Pingback: El día más Grumpy (14-20 Abril 2014) | Crying Grumpies