Hearthstone: Versión de Ipad y expansión.

Hearthstone - Naxxramas

Seguimos hablando del juego de cartas online de moda, Hearthstone: Heroes of Warcraft y de las novedades de la semana. Esta vez, la salida (por fin), de la versión de Ipad y de la expansión anunciada el fin de semana pasado en la convención PAX East, que nos traerá la mazmorra Naxxramas, desde Azeroth a nuestras pantallas, de nuevo.

Ayer mismo, jueves 17 de abril, me propuse cumplir la misión diaria para conseguir las monedas de oro necesarias para poder entrar en la Arena, pero antes de entrar al juego, siempre miro la sección de noticias del Launcher y ahí estaba, en primera posición el anuncio de que ya tenemos disponible para descarga gratuita el cliente para Ipad (Ipad 2 o superior con Ios 5 como mínimo), ocupando algo menos de 500 mb, un tercio de lo que ocupa la versión pc.

Jugando desde el ipad.

Por lo que me apresuré a sacar mi Ipad, entrar en la Store y descargarlo. Y puedo decir que es una maravilla, idéntico a la versión de pc, tal vez con algún efecto de luz un poco más feo, menos espectacular, pero la fluidez y naturalidad con la que se juega, hace que sea tan natural y sencillo jugar con la pantalla táctil, que uno se plantea no volver a jugar en el pc, y jugar tus partidas del día, tumbado en el sofá viendo los Simpson.

Y a parte, al completar tu primera partida, te dan un sobre de cartas gratuito. Ya me faltan menos de 50 cartas para completar la colección.

Expansión: La Maldición de Naxxramas.Heigan el impuro

Después de haber visitado ésta mazmorra en World of Warcraft varias veces, hace su debut en Hearthstone y lo hará por fases, tal como en el juego original.

Durante 5 semanas, se irán desbloqueando las 5 alas de la mazmorra, empezando por el Arrabal Arácnido, y en cada ala se podrán ir desbloqueando nuevas cartas, hasta 30 en total, mientras nos enfrentamos a los líderes icónicos de la mazmorra (desde Remendejo a Kel”Thuszad). Cartas completamente nuevas para ir añadiendo a nuestros mazos en los demás modos de juego.

Naxxramas en World of Warcraft WotLC

Ésta primera ala, será de entrada gratuita para todos, pero las siguiente, tendrán un coste para entrar, similar a los pases de Arena, que podrán ser pagados tanto con oro del juego, como con dinero real, si se es muy impaciente, ya que al terminar cada ala, se garantiza el conseguir una nueva carta legendaria.

Mientras juguemos en Naxxramas, podremos disfrutar de la nueva mesa de juego, que las cuatro básicas ya las tenemos muy vistas.

Mesa Naxxramas.

Según nos indican desde Blizzard, habrá un modo héroico y desafíos por clase, en los que tendremos que cumplir una serie de misiones, con cada clase, que nos reportará nuevas cartas de clase, aunque aún no se ha visto ninguna.

Esta expansión se lanzará simultaneamente para todos los dispositivos disponibles, tanto para PC, como para Mac e Ipad, simultaneamente, aunque aún no se ha comunicado una fecha oficial de estreno.

Os dejamos con una pequeña galería de nuevas unidades que han mostrado, muchas de ellas con Último Aliento (habilidad que se activa al morir la unidad), así como el Barón, que hace que las habilidades de Último Aliento se activen 2 veces.

Sombra de Naxxramas. Huevo Nerubiano Espadas Danzantes EnterradorBaron Osahendido

 

Anuncios

Un comentario en “Hearthstone: Versión de Ipad y expansión.

  1. Pingback: El día más Grumpy (14-20 Abril 2014) | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s