El día más Grumpy (14-20 Abril 2014)

El día más Grumpie (semana del 14 al 20 de marzo)

Antes de poneros a leer el resumen de esta semana recordad que podéis encontrarnos hoy en el Primer torneo de Android Netrunner – Chronos Protocol en Infernal Forge. Podéis ver en este mapa la ubicación de la tienda. Ahora sí, disfrutad de los contenidos de Crying Grumpies sin moderación.

Southern Gothic (III) Cine: sangre en los manglares (segunda parte)

Este lunes Surfer Grumpy nos ha devuelto al sur de Estados Unidos para hablarnos de violencia y humor en su artículo Southern Gothic (III) Cine: sangre en los manglares (segunda parte).

Nos vamos de excursión… Salute 2014

La semana ha sido muy viajera en Crying Grumpies: El martes Chef Grumpy nos habló de la remodelación que ha sufrido el triángulo friki barcelonés, la zona de tiendas especializadas en el sector del ocio cercanas al Arco del Triunfo, y el miércoles llegó el plato principal, el artículo de Mailman Grumpy sobre el Salute 2014, dónde estuvieron de visita él y Arqueo Grumpy.

Torneo Bolt Action Infernal Forge – Crying Grumpies

Precisamente Arqueo Grumpy publicó el jueves un interesante post sobre el torneo de Bolt Action que organizaremos los Crying Grumpies el Domingo 18 de Mayo en Infernal Forge.

Por una Semana Santa más Grumpy

Cada loco con su tema, por eso el viernes yo, Geek Grumpy, os propuse pasar de los clásicos cinematográficos y tener una Semana Santa más Grumpy visionando una selección de películas de los más adecuadas y divertidas para estas fechas.

Hearthstone: Versión de Ipad y expansión.

La misma tarde del viernes Mailman Grumpy comentó las novedades de Hearthstone: Versión de Ipad y expansión, el ya famoso juego de cartas online aparece en formato tablet en el inicio de su conquista del mercado móvil.

Ya lo habéis visto, nuestra semana ha sido de lo más movida con importantes contenidos para vuestro ocio y disfrute.

¡Feliz domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s