Disney Infinity 2.0: Coleccionismo y videojuegos se dan la mano

Disney Infinity apareció hace un año para traernos a casa la remasterización en clave animada de Skylanders. El juego nos proponía, además, crear nuestros propios escenarios y recorrerlos con los personajes del estudio de animación más famoso del mundo. Jack Sparrow, Mr.Increible, Rayo McQueen y el resto hacían las delicias de los más pequeños de la casa, mientras los mayores esperábamos con miedo el día en que Disney utilizase su poder para atraparnos. Ese día ha llegado.


Disney Infinity 2.0 fue anunciado en Abril y saldrá a la venta el 26 de septiembre de este mismo año. Nos prometió emociones fuertes desde el día de su presentación: En el tráiler pudimos ver al Capi, Iron Man, Hulk, Thor, Ojo de Halcón y a mi querida amiga, a la que le dediqué un post por su aniversario, La Viuda Negra, luchar y destrozar edificios como si no hubiese un mañana. Eso significaba que la colección de preciosistas figuras que utiliza Disney Infinity iba a ampliarse con la gama de personajes de Marvel. Efectivamente, el starter pack del juego viene con los personajes de Los Vengadores.


Pero Disney Infinity 2.0 no se acaba en el starter pack y he estado recopilando para vosotros información sobre los Play Sets de los que podremos gozar el mismo septiembre, tras la salida del juego: Nos podremos hacer con los personajes de Ultimate Spiderman y de Guardianes de La Galaxia, que se estrena el 14 de agosto en nuestro país. De los segundos sólo tenemos la imagen de Rocket Racoon sobre Groot disparando a diestro y siniestro pero del primer play set ya tenemos video.


Bien es cierto que la mecánica del juego parece un poco cansada, eso de tener que pasarnos horas y horas construyendo no es apto para todos los públicos, y menos para el infantil, no os preocupéis, a los que no hayáis jugado nunca a Disney Infinity os tranquilizará saber que hay contenidos descargables, creados por otros usuarios, que nos ahorran el tiempo de creación de mundos en el Toy Box.

La aparición de los personajes de la factoría de ideas aplana el camino para la llegada de otros personajes propiedad de Disney como son los de Lucas Arts y Lucas Films. ¿Imagináis conducir el Halcón Milenario con Han Solo mientras Iron Man y Thor os escoltan? ¿O quizás preferís jugar a un plataformas colaborativo con Indiana Jones y Spiderman? Las posibilidades son mayúsculas así que id preparando la billetera para llenar (de 9,95€ en 9,95€) vuestras estanterías con las figuras más chulas y chanantes de vuestros personajes favoritos.

Bonus track: Play set de Los Vengadores:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s