50 años con la Viuda Negra

Viuda Negra

Si os dijese que ayer cumplió 50 años una mujer con la cara y las curvas de Scarlett Johansson ¿qué me diríais? ¿Y si además añado que a esta “Cougar” (cómo la definiría Barney Stinson) la conocemos todos y su melena pelirroja nos tiene encandilados? Pues sí, ayer la agente de S.H.I.E.L.D. Natasha Romanoff celebró su 50 aniversario en mejor forma que nunca.

La Viuda Negra fue creada por esos dos genios que tanto han dado al mundo del cómic: Stan Lee y Jack Kirby. Su primer encuentro con Iron Man, siendo ella todavía miembro del servicio secreto ruso, celebró ayer sus bodas de oro y desde Crying Grumpies no podíamos dejar de rendirle nuestro particular homenaje.

Tales of suspense #52

Mucho tiempo ha pasado desde que Natasha intentase infiltrarse en las industrias Stark a las ordenas del KGB, y también mucho desde que conoció a Ojo de Halcón, personaje que le llevaría a cambiar de bando y unirse a S.H.I.E.L.D. Con el tiempo, la Viuda Negra, se ha ido haciendo con un papel más y más importante en los cómics de Marvel: miembro de Los Vengadores, se ha asociado con personajes tan importantes como Daredevil e incluso ha ido por libre y cosechando un notable éxito.

Viuda Negra y Daredevil

La vida de Natasha en la gran pantalla va ligada, como en los cómics, a Iron Man: Scarlett Johansson se enfunda por primera vez el traje de cuero negro en la segunda película de Robert Downey Jr. como Tony Stark. Más tarde volveríamos a verla como uno de los miembros de Los Vengadores de Joss Whedon y próximamente en Capitán América: Soldado de invierno junto a Chris Evans.

Scarlett Johansson como Viuda Negra

Tal es el furor que causa la melena pelirroja de la Viuda Negra que su aparición en Los Vengadores: La era de Ultron será mucho más importante que en la primera película de la saga, ya que explorará los inicios del personaje. En declaraciones recientes, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha abierto “La posibilidad de explorar más afondo el personaje en su propia película“, lo que inevitablemente nos lleva a pensar que en breve gozaremos de un spin-off sobre el personaje.

Viuda Negra #1

Sólo me queda por añadir, Natasha, los años te sientan muy muy bien, ¡Y que cumplas muchos más!

Anuncios

5 comentarios en “50 años con la Viuda Negra

  1. Pingback: Queremos tanto a Kitty | Crying Grumpies

  2. Pingback: Disney Infinity 2.0: Coleccionismo y videojuegos se dan la mano | Crying Grumpies

  3. Pingback: Daredevil, deseando que el adiós no sea un hasta nunca | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s