La Maldición de Naxxramas – El modo Aventura en Hearthstone ya ha llegado.

Adelantándose un día a la salida prevista, este martes 22 de julio ya hemos empezado a disfrutar de la primera expansión de aventuras para el juego de cartas free-to-play de Blizzard basado en su juego de rol online World of Warcraft.

Asumiendo que los que lean este post, ya conocen el juego y su funcionamiento, voy a destacar los puntos principales que trae este nuevo modo de juego a nuestro pequeño mundo de cartas virtual.

Como la mazmorra del juego original, Naxxramas está dividida en 5 alas o zonas, a las que se accede individualmente, y en este caso, se irán desbloqueando, a una por semana, hasta tener las 5.

La primera, ya disponible, el Arrabal Arácnido, desde ahora hasta el final de la presentación de las alas, es gratuito, y cuando ya esté todo completo, pasará a valer lo mismo que las demás alas.

Cada ala, cuesta 700 monedas de oro, que pueden conseguirse haciendo las misiones diarias, y que en una semana, se deberían poder conseguir sin problemas a tiempo de poder entrar en la siguiente ala, aunque si se prefiere, se puede pagar con dinero real, cosa que no recomiendo. Por ahí se empieza, y terminas gastándote el sueldo en sobres de cartas o en caramelos del Candy Crush.

PQBUFH32T9XQ1404717926480

En el Arrabal Arácnido, nos encontramos con tres partidas, que tienen que ser completadas en orden, como el tutorial que se juega la primera vez que entras en el juego, y en el que tras ganar una partida, te regalan 2 copias de una de las 30 cartas nuevas que trae la expansión. Y al ganar las tres partidas, recibes una legendaria, en éste caso, la araña gigante Maexxna.

Al terminar el ala, te ofrecen dos misiones, una de druida y otra de pícaro, que al completarlas, te obsequian con dos copias de las cartas de clase que aparecen en la expansión.

También se desbloquea el modo heroico, en el que puedes volver a enfrentarte a los tres jefes del modo normal, pero con barajas mucho mejores y poderes más fuertes, para lo que es recomendable montar barajas específicas para cada caso. En el modo heroico, no se sabe que premio dan al completarlo.

Y ahora las cartas que pueden conseguirse esta semana:

K59L78GY2H351405936686869

Huevo nerubiano (Poco común): Coste 2 – 0/2. Último aliento: Invoca un nerubiano 4/4.

Señor telaraña Nerub’ar (Común): Coste 2 – 1/4. Los esbirros con Grito de guerra cuestan (2) cristales más.

Trepadora embrujada (Común): Coste 2 – 1/2. Último aliento: Invoca dos arañas espectrales 1/1.

Maexxna (Legendaria): Coste 6 – 2/8. Destruye cualquier esbirro dañado por este esbirro.

Emboscador Anub’ar (Pícaro – Común): Coste 4 – 5/5. Último aliento: Devuelve a un esbirro amistoso aleatorio a tu mano.

Semillas venenosas (Druida . Común): Coste 4. Destruye todos los esbirros y los sustituye con antárboles 2/2.

Las cartas tienen rareza, ya que aunque no salen en sobres, tras haberlas conseguido en el modo aventura, pueden conseguirse las versiones doradas con polvos arcanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s