La Maldición de Naxxramas – Arrabal de los Ensamblajes y Guarida de Vermis.

YCKYJWNP14I41408182908520

En estas dos semanas, no ha habido noticias importantes ni parches que cambien cartas, por lo que vamos directos a lo que nos dejan las dos últimas alas de Naxxramas, y esperamos que pronto nos anuncien más contenido para el modo aventura o una expansión de sobres, al estilo clásico de los juegos de cartas coleccionables.

Arrabal de los Ensamblajes:

Primera ala que no tiene 3 jefes, sino 4, y que al derrotarlos a todos no nos da una carta legendaria, nos da 2, por lo que el total de cartas a conseguir en esta ala es de 6 más las 2 de los desafíos de clase, que en este caso son los de Sacerdote y Guerrero.

MX7QJLKY4W4I1407918701289

Científico loco (Común): Coste 2 – 2/2. Último aliento: Coloca un secreto de tu mazo en el campo de batalla.

Enterrador (Común): Coste 1 – 1/2. Obtiene +1/+1 cada vez que invocas un esbirro con último aliento.

Zombi destripado (Común): Coste 1 – 2/3. Último aliento: Restaura 5 puntos de salud al héroe enemigo.

Alma gemebunda (Poco común): Coste 4 – 3/5. Grito de batalla: Silencia a tus demás esbirros.

Feugen (Legendaria): Coste 5 – 4/7. Último aliento: Si Stalagg también ha muerto durante esta partida, invoca a Thaddius.

Stalagg (Legendaria): Coste 5 – 7/4. Último aliento: Si Feugen también ha muerto durante esta partida, invoca a Thaddius.

Cultor oscuro (Común – Sacerdote): Coste 3 – 3/4. Último aliento: Otorga +3 de salud a un esbirro amistoso aleatorio.

Picadura de la muerte (Común – Guerrero): Coste 4 – Arma 4/2. Último aliento: Inflige 1 punto de daño a todos los esbirros.

Guarida de Vermis:

El ala final de Naxxramas, tiene sólo 2 jefes, por lo que hay menos cartas a conseguir. Y también tenemos el último desafío de clase, el de Paladín.

I0W3XYAOW9551408182956882

Eco de moco (Épica): Coste 2 – 1/2. Grito de batalla: Invoca una copia exacta de este esbirro al final del turno.

Sombra de Naxxramas (Épica): Coste 3 – 2/2. Sigilo. Al comienzo de tu turno, obtiene +1/+1.

Kel’Thuzad (Legendaria): Coste 8 – 6/8. Al final de cada turno, invoca a todos los esbirros amistosos que han muerto ese turno.

Vengar (Común – Paladín): Coste 1. Secreto: Cuando uno de tus esbirros muere, otorga +3/+2 a un esbirro amistoso aleatorio.

Con esto completamos la mazmorra, la expansión, y un viaje que nos ha durado 5 semanas y un buen montón de oro. Ahora toca crear nuevas barajas con las cartas que hemos conseguido, a ver si llegamos al rango Leyenda de una vez y conseguimos el correspondiente dorso de carta que lo demuestra.

Y hablando de dorsos de carta, sí que tenemos una pequeña noticia que dar. Para los jugadores de World of Warcraft, con la compra de la edición de coleccionista o de la “digital deluxe” de la próxima expansión Warlords of Draenos, viene de regalo un nuevo dorso de carta que podemos añadir a nuestra colección, el basado en la Guarida de la Roca Negra.

Roca Negra

Esto es algo que Blizzard lleva haciendo desde la salida de Starcraft 2. En todas sus ediciones coleccionista trae pequeños complementos para todos sus juegos, así un fan que se los compre todos tiene un regalo para cada juego, pero alguien que sólo juegue a uno de los juegos, acumula cachivaches inútiles en su cuenta battle.net.

Os seguiremos informando, nos vemos online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s