Hearthstone: Retoques en cartas, nueva temporada y 20 millones de jugadores.

E1O3Z6LMVTIP1411132689672

Bienvenidos, un día mas a nuestra sección de noticias sobre Hearthstone, el juego de cartas coleccionables online de Blizzard, en el que podemos decir, que hay unas cuantas personas enganchadas…

En estos días, hemos vivido un cambio, esperado por unos, maldito por otros, que ha cambiado el metajuego, haciendo evolucionar el juego, un paso más allá de las nuevas cartas que nos ha traído Naxxramas.

KMMEVTYR54T01411075161387

El primer cambio, ha sido la subida en coste de Leeroy Jenkins, el abusado, y que en muchas partidas aparecía de sorpresa para humillar al rival, y no solo encajado en las barajas Miracle de pícaro, si no que te lo encontrabas en cualquier baraja.

La subida de coste de 4 cristales a 5, ha supuesto que se vea un poco menos, pero mucha gente sigue contando con el como finisher.

C9ZI5JJE7X8D1411075217637

El segundo cambio, ha sido la subida de coste de la Águila Ratonera Famélica, que pasa de ser un 2/1 de coste 2, a ser un 3/2 de coste 5.

Vale que ya no muere con la habilidad del mago, pero el combo habitual que podías llegar a hacer en turno 6 de Águila Ratonera Famélica + Llamar a los Perros + Lobo Gris, queda inutilizado hasta el turno 9 con el nuevo coste, y ha provocado un bajón brutal en el número de barajas de cazador que se ven en niveles altos.

Según comentaron desde Blizzard, no habrá más cambios en cartas hasta pasar la Blizzcon, que será los días 7 y 8 de noviembre, y como el año pasado, espero hacer un intensivo ese fin de semana para poder anunciar las novedades que se presenten.

Cambiando de tema, recordar que hemos empezado nuevo mes y nueva temporada, por lo que tenemos un nuevo fondo de carta que conseguir, esta vez basado en las festividades de Halloween. Como sabéis, hay que llear al menos a nivel 20 en juego con rango para que a final de mes nos den este fondo.

KZVVOEERSONX1412102853047

Y esta vez, aunque no me guste, comentar un rumor, que supongo que se confirmará o desmentirá en la Blizzcon, y es que en la revista Micromanía de este mes (sí, sigo comprando prensa especializada en papel), nos dicen que antes de final de año tendremos expansión con unas 100 cartas nuevas.

Estaremos a la espera de que se confirme y que nos digan cómo se podrán conseguir las cartas, si con una nueva aventura o con sobres, que es lo que yo encontraría más lógico.

Por último, felicitamos a los chicos de Blizzard por la noticia de que han llegado a 20 millones de jugadores, que no son pocos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s