Blizzcon 2014: Ya la tenemos aqui.

blizzcon-2014

Este año, por tercera vez (una en este mismo blog y otra en un blog personal, me he dispuesto a hacer un seguimiento de las noticias que nos anuncian por parte de Blizzard en su convención semi-anual.

La tarde empezó tranquila, recordemos que la convención se hace en Anaheim, California, y la diferencia horaria hace que empiece el streaming en España a las 19:00. Con el centro de convenciones lleno hasta los topes, y las entradas agotadas desde hace meses, Mike Morhaime, CEO de Blizzard empieza a comentar las cosas que nos mostrarán durante estos dos días.

Comenta que este año, es especial, ya que se celebra el décimo aniversario de World of Warcraft y el veinteavo aniversario de la franquicia Warcraft en general, y que al ser un año tan especial, realizarán varios eventos conmemorativos.

Después de comentar que están trabajando duramente en erradicar a un grupo de “jugadores” que tienen malos hábitos en el WoW, que hacen que la experienca de juego sea mala para otros jugadores, acosadores, abusones, etc., nos comunica que ellos están comprometidos con las entidades benéficas, y que estas navidades, volverán a sacar a la venta una mascota para el WoW y que el 100% de los beneficios obtenidos, serán donados a Cruz Roja para la investigación de una cura para el Ébola.

Hablando de la futura película basada en World of Warcraft, nos manda a visitar las nuevas webs http://www.fightforthehorde.com y http://www.fightforthealliance.com, de Legendary Pictures, y nos mostrarán un pequeño trailer “work in progress” de como está yendo el rodaje, que si no pasa nada, se estrenará en cines el 11 de marzo de 2016, y que en un panel más tarde, tendrán al director de la película, Duncan Jones, para que los asistentes puedan hacerle preguntas.

Hablando de Heroes of the Storm, el “Team Roller” que sacarán en pocos meses (la beta empezará en enero), empiezan mostrandonos un nuevo trailer con novedades, Jaina Proudmore, Thrall y los Lost vijinks como personajes jugables, nuevas arenas, nuevos disfraces, etc. Y aquí os lo dejamos para vuestro disfruta.

Mike le da paso al Jason Chayes, director de Hearthstone, el cual nos revela que será por fin en diciembre cuando aparecerá la version para tablets Andriod del juego.

Anuncia, con un trailer que ponemos a continuación, la salida de la primera expansión de Hearthstone, Goblins Vs. Gnomes, con mas de 120 cartas diferentes, este diciembre.

Starcraft 2: Legacy of the Void es presentado por su director, Dustin Browder, con otro trailer espectacular, siguiendo la deliciosa factura que siempre tienen en Blizzard, e indica que esta espansión no necesitará de los dos primeros juegos de la serie, que será completamente autojugable. Una buena noticia para los que quieran empezar a jugar y no dejarse el dinero en las dos primeras.

Finalmente, Chris Metzen (Holly Cow), aparece en escena, y lanza el megatón… Por 17 años han estado trabajando en ello, y ahora nos muestran por primera vez, OVERWATCH! Fans de Pixar, atención al trailer.

Un nuevo juego, cuyo director Jeff Kaplan, que fue el primer director de World of Warcraft, nos cuenta lo siguiente. es un first person shooter por equipos, con los personajes muy diferenciados, y que viendo el gameplay trailer, tiene una estética muy de dibujo animado, como Team Fortress, pero que siendo de blizzard, puede que haga que vuelva a jugar shooters tras varios intentos frustrados para volver a divertirme con ellos como hace muuucho tiempo que no logro desde que jugaba a CounterStrike en el ciber con los amigos. Con beta prevista para 2015 a la que yo ya me he apuntado.

En breve continuaré contandoos los paneles individuales de cada juego.
Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s