Blizzcon 2014: Hearthstone Goblins Vs. Gnomes

2014-11-09_00h59_16

Después de que en la ceremonia de apertura nos hayan confirmado la existencia y cercana salida, antes de navidades, de la primera expansión de sobres de Hearthstone: Heroes of Warcraft, hemos tenido un muy interesante panel en el que nos han contado varias cosas y nos han mostrado varias cartas de las que saldrán en dicha expansión.

Empezando con un poco de historia, nos comentan cómo sería el día perfecto de un goblin… Despertandose, preparando algún raro invento explosivo, y volando algo (o a alguien) por los aires. Si por casualidad es un enemigo, pues eso que te llevas. Y nos han mostrado varias cartas que demuestran esta filosofía.

image1

Por otra parte, los gnomos son más de convertir cosas en otras… No es raro que aparezca tu vecino goblin y te diga “Hey, he inventado un nuevo rayo congelador”, y acabes convertido en pollo… Al menos no explotas.

image2

Otra cosa que nos traerá de salida esta expansión, es un nuevo tablero, como pasó con la aventura de Naxxramas, pero en este caso se pueden ver varios inventos locos alrededor de la mesa de juego. Por supuesto con varios de ellos clickables y con su sonido y animación correspondientes.

2014-11-09_01h17_24

Las primeras cartas que nos muestran son varios de los nuevos “Mechs”, que será un nuevo tipo de criatura, como lo son los Murlocks o los Piratas, y nos dicen que varias de las criaturas que ya tenemos serán convertidas en Mechs, como el Golem de la Cosecha, que nos muestran ya con el nuevo tipo en su parte inferior.

image3

image4

2014-11-09_01h23_40

Lo siguiente son los Mechs tripulados, los que en World of Warcraft suelen utilizarse como monturas, tanto de jugadores como de monstruos o incluso bosses. Comentan la idea de que sean criaturas, que cuando sean destruidas, suelten otras criaturas (como pasa con el ya mencionado Golem de la Cosecha), pero en este caso, las criaturas soltadas, son los pilotos de dichos ingenios mecánicos, que son criaturas de un coste especifico, pero al azar, no siempre la misma, con lo que te pueden dar muchas sorpresas.

image5

2014-11-09_01h31_51

Nos dicen que una de las ideas que se tienen al pensar en los Goblins y en los Gnomos, es que son aficionados a modificar cualquier objeto que tengan a mano para hacerlo más efectivo, y para poder hacer efectivas esas modificaciones en el juego, han hecho varias criaturas que cuando mueren, crean una “spare part” o pieza de repuesto. Habrán siete diferentes, en un principio, que nos permitirán modificar a las demás criaturas que haya en juego. y nos muestran unas pocas para que nos vayamos haciendo a la idea.

image6

2014-11-09_01h34_13

¿Y cómo conseguir todas estas cartas? Pues ya nos indican que se podrán comprar tanto con dinero real, como con monedas de oro, al mismo precio que los sobres expertos y saliendo 5 cartas pos sobre, y que también se podrán desmontar y crear con los polvos arcanos, así que si cuando salga la expansión tenéis oro o polvos guardados, podréis aprovecharlos para haceros con un buen número de cartas.

Lo último que comentan es que con la salida de ésta expansión, activarán el nuevo “modo Espectador”, una de las opciones más demandadas por la comunidad, con la que al entrar al juego, podremos ver si alguno de nuestros amigos está jugando, y podremos apuntarnos a ver su partida, desde su punto de vista (no veremos la mano del contrario), aunque según indican, para los organizadores de torneos, habrá una opción para que aparezca todo cuando hagan streaming de las partidas. Así no tendrán que hacer montaje de los dos jugadores simultaneamente y será mucho más agil y sencillo.

Como punto final, os dejo con dos cartas que han mostrado específicas de clase, una de clérigo y otra de guerrero.

image7

En un mes más o menos tendremos todo esto en nuestros ordenadores, espero que sea todo tan excitante como parece.

Nos vemos en la posada, ¡y en el siguiente panel de la Blizzcon!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s