Dice Masters, UXM control de defensores

dice Master, uncanny, Crying Grumpies

Por suerte o por desgracia no tenemos todo el tiempo libre que teníamos de jovenzuelos, pero seguimos con las ganas de jugar a todo lo que se pone por delante. Por eso y desde que hablamos por primera vez de Dice Masters lo hemos tenido olvidado. Pero con la salida a la venta de Battle for Faerun en breve se calentaron los motores y hemos vuelto a jugar. Hoy os traigo una de las dos bolsas de dados que tengo en circulación para los eventos especiales del set Uncanny X-Men

dice Master, uncanny, Crying Grumpies

Basic Actions

Ralentless
Imprisioned

Una de las cosas más molestas en las partidas que jugamos cuando compramos el juego era el momento en el que tanto yo como Mailman acumulábamos dados en el Field Zone y para hacernos un punto de daño era un suplicio. Así que con la idea de evitar esa situación me anime a montar una Dicebag de control defensores con un par de pesos pesados.

La idea es bastante sencilla, Iceman y Hulka se encargaran de bajar la vida de nuestro rival a zero. para evitar que los paren usaremos Ralentless y Black Panther. Como motor económico usaremos al Professor X, Kitty, Jhonny Storm y al Halcón. Pyro está por un solo motivo, que nuestro rival evite nuestro control de personajes con Distraction y lo usaremos como daño de goteo, sino es así posiblemente ni lo compremos.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s