X-Wing Miniatures game: Repintando naves, INTERCEPTOR M3-A “heavy Scyk” del Sol Negro

Interceptor M3-A heavy Scyk pintado por Xela

Tras coger las miniaturas de este juego y pintarlas empezaba a notar que quería mas… Ya no me bastaba con solo cambiar el color del Interceptor M3-A para que pertenezca a la organización criminal del Sol Negro.

No tenía bastante con cambiar solo la chapa y pintura, tenía que ir un poco mas y buscar por todos los desguaces del planeta las piezas que me permitieran transformar un ligero M3-A en un pesado Heavy Scyk M3-A.

Así que me puse manos a la obra para que por lo menos, uno de mis M3-A pareciera que estuviera realmente equipado con la carta de mejora del título “heavy Scyk” interceptor:

Como buen Scum, me fui a la famosa caja de restos o sobras (no disimules, tu también tienes una…) y busque entre las ciento de matrices que tengo de tanques, aviones, cañones, armas… de todas las escalas y épocas.

Lo cierto es que no tenía muy claro que buscaba, pero lo que si tenía muy claro es tenía que ser mas robusto y armado que sus compañeros de escuadrón.

Tras mirar atentamente las matrices que iban apareciendo, busque piezas lo suficientemente pequeñas para que encajaran con el tamaño y el estilo de esta exigua aeronave.

Así que cosas tan variopintas como bocachas de Ametralladoras pesadas, bujías de tanques sherman y muchas otras piezas que no tengo ni idea para que sirven, se transformaron en complementos perfectos para una nave del universo Star Wars.

Tampoco es tan extraño, de hecho en las películas de la primera trilogía se utilizaron miles de maquetas para poder hacer muchas naves y si nos fijamos bien en estas fotos de las maquetas originales de Star Wars en la Fragata Nebulon-B, podremos ver torretas de tanques e incluso un submarino para dar forma a naves tan enormes.

Pero no me mal interpretéis, ni por casualidad pretendo compararme con estos artistas, lo mio era pegar algunos cañones y alguna placa para cambiar el aspecto de la nave.

Y este fue el resultado:

conversión de Interceptor M3-A heavy Scyk por Xela

De hecho me encanta el mote que se ha ganado la nave: “mosquito”. Y precisamente eso es lo que busqué, poner las armas en el morro de la aeronave a modo de aguijón para que se diera aún mas un aire a ese molesto animal.

La idea era reflejar 3 de los cañones que pueden llevar aunque solo se pueda llevar uno por reglas:

El cañón láser pesado, para los amigos el C.L.P con el que está justo delante.

El cañón de iones con los dos que quedan justo al lado del C.L.P.

Y los cañones “mangler” o monger… los que se encuentran al final de las alas.

Tras hacer las modificaciones, solo quedaba pintarlo con el mismo esquema de colores de los demás M3-A que tengo. Pero algo cambiado ya que tenía que quedar muy claro que era el mas pesado de la unidad.

Parecerá una tontería, pero pintar esta nave con mas placas en rojo y colores mas oscuros que las otras y darle una apariencia mas peligrosa por todas las armas que lleva, juega un papel muy importante en la psicología del rival. Si, si, se que no aguantan nada, pero mientras el contrario mira de reojo a esta… las otras naves pueden intentar hacer algo!

Pues aquí la tenéis pintada por por arriba y por debajo:

conversión de Interceptor M3-A heavy Scyk pintado por Xela

Los colores de la parte trasera son los mismos que las otras naves, lo único que he cambiado es el el orden de los colores en la parte frontal. El hecho de poner más rojo y negro delante es para darle un aspecto mas amenazador.

Pero como siempre digo, aquí os dejo fotos de esta nave por varios lados y en formación ya que una imagen vale mas que mil palabras:

conversión de Interceptor M3-A heavy Scyk pintado por Xela
conversión de Interceptor M3-A heavy Scyk pintado por Xela
conversión de Interceptor M3-A heavy Scyk pintado por Xela
conversión de Interceptor M3-A heavy Scyk pintado por Xela

Y aquí os pongo la que fue y la que es:

conversión de Interceptor M3-A heavy Scyk pintado por Xela
conversión de Interceptor M3-A heavy Scyk pintado por Xela

Espero que estas imágenes os sirvan de inspiración no solo para coger el pincel y repintar vuestras naves de se magnifico juego, sino también para coger el pegamento y modificar vuestras naves de este magnifico juego.



Anuncios

3 comentarios en “X-Wing Miniatures game: Repintando naves, INTERCEPTOR M3-A “heavy Scyk” del Sol Negro

  1. Pingback: X-Wing Miniatures game: Repintando naves, Y-Wing modificado del Sol Negro | Crying Grumpies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s