Los jugadores Imperiales del juego X-Wing miniature games estan de suerte!!!
Llevaban mucho tiempo esperando esta nave. Tanto para poder igualar las contiendas en juego de formato épico con los rebeldes como para dar un empujón al Tie avanzado el cual estaba condenado al ostracismo…
Y nosotros los Grumpies, volvemos a abrir una caja para poderos enseñar el contenido y que podáis así valorar y decidir por vosotros mismos si vale o no la pena hacerse con ella:
Compra el Incursor Imperial en The Grumpy Shop
Imperial Raider clase Corveta, una nave que no salia en ninguna película ni en el universo extendido… una nave que cuentan las malas lenguas que surgió de reuniones clandestinas en cantinas frecuentadas por la peor calaña espacial entre los creadores del juego de Fantasy Flight games y los «sicarios» de LucasFilm (con algún droide de protocolo de Disney).
Una nave con la que los Grumpies estamos enfrascados en un porra para calcular el fotograma exacto en el que saldrá en la nueva película del bueno de Abrams.
Esta nave de 150 metros fue diseñada por Lira Wessex para solventar las carencias que poseía el Imperio a la hora de dar soporte a los Tie y enfrentarse con mas rapidez a las corvetas rebeldes. La verdad… En la película no salia ninguna nave del Imperio del mismo tamaño que la Tantive… pues hay que inventarla!!!
La «miniatura» de la nave o corveta, mide ni más ni menos que 35 centímetros.

Pero en esta caja por el mismo precio, nos viene un Tie avanzado con nuevo esquema de color (algo mas azulado que el que venia en la wave 1):
Y las cartas de los nuevos pilotos Teniente Colzet, Comandante Alozen, Zertik Storm y Juno Eclipse:

Pero no vamos a ser pesados, mirad el «ábrelo a ver que hay» en nuestro canal de Youtube que siempre es menos cansado que leer.
el color natural de esta nave es roso ferrari 🙂
Pingback: Star Wars: X-Wing Miniatures Game. El juego, las expansiones que hay y las que llegarán!!! | Crying Grumpies